Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN JULIO EN MADRID

27 Junio 2019

Chanclas, pantalón corto, ventilador, cine al aire libre y terrazas. Ahora sí que los termómetros van a estallar, llegó julio a tocar nuestra puerta. Disfruta de este tiempo, no te agobies, en julio hay mil cosas interesantes y fresquitas que hacer.

Aquí tienes cinco ideas para disfrutar de las vacaciones y de las delicias de una ciudad. ¡Echa un vistazo!

1. Aventura ecológica:

Aventúrate con tu familia a el Valle Alto de Lozoya, a tan solo 80 km de Madrid y en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, este agroturismo ofrece tres casas independientes para disfrute de las familias. Podrás realizar una gran variedad de actividades como ganadería, rutas 4x4 panorámicas, agricultura y diferentes talleres para niños a partir de 3-4 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Mercado de Motores:

El 13 y 14 de julio será la próxima cita del Mercado de Motores de Madrid, convirtiendo como todos los años el Museo del Ferrocarril en un inmenso mercadillo con oferta de todo tipo, donde sobran las actividades de entretenimiento y ocio para toda la familia, que podéis visitar el segundo fin de semana de cada mes.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

3. Gastronomía callejera:

Las propuestas culturales dedicadas a la ciudad de Madrid cierran el Street Food Fest 2019 del Mercado de San Ildefonso. Los días 4 y 10 de julio podrás disfrutar de platos de la gastronomía de diversos países como: Londres, Berlín, Tokio, Madrid y México. Durante la semana podrás participar en distintas actividades, arte en vivo por el artista Santi Rodríguez, taller de bicicletas, taller de expresión pictórica y concierto del Músico Torimbia.

 

4. Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa llena de cultura en todos los rincones de la ciudad, la vitalidad de los espacios públicos y la posibilidad de que toda la ciudadanía pueda participar de las citas culturales del verano son sus objetivos. Nos ofrecen una noche de música y circo para toda la familia, de las cuales dos se celebrarán en el mes de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Cine de verano en la Bombilla

Es el cine más típico y veterano de Madrid. Desde el 27 de junio al 8 de septiembre los madrileños podrán disfrutar del cine más actual en el Parque de la Bombilla. Se proyectarán cuatro películas diarias de lunes a domingo. Todas las semanas habrá un día dedicado al cine español, por lo que después de la proyección de cada película podréis disfrutar de un coloquio con su director y parte del equipo técnico y artístico. También se proyectará cine en versión original en la pantalla 2. No te pierdas la gran cartelera con películas como: Dumbo (5 de julio), Bohemian Rhapsody (6,8 de julio), La Leyenda de Rocky (9 de julio), Capitana Marvel (15 de julio), entre muchas otras.

Los planes ya están, ahora te toca decidir qué vas a hacer ¿A cuál te apuntas?

¡Con MLO nos vamos a disfrutar del verano!

Noticias relacionadas

TOP