Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¿QUÉ LEER EN VERANO?

11 Julio 2019

Muchos nos quejamos del tiempo, no hay tiempo para leer, pero ¿por qué no aprovechar los períodos estivales? ¿Por qué no retomar esas lecturas que tenemos realmente olvidadas? Desde MLO nos gustaría compartir algunas de nuestras lecturas favoritas para pasar el veranito entretenidos y sobrellevar las olas de calor. ¡Vamos allá!

“Voces de Chernóbil”, de Svetlana Aleksievich. Muy recomendable, algunos ya estaréis al día gracias a la exitosa serie “Chernóbil” de HBO, pero para a los que os pique la curiosidad sobre esta catástrofe, sin duda es vuestra lectura. La autora, da voz a aquellas personas que sobrevivieron y que fueron silenciadas y olvidadas.  Svetlana fue galardonada en 2015 con el Premio Nobel de Literatura.

“Malaherba”, de Manuel Jabois. Para los más románticos os recomendamos esta lectura que nos traslada a la infancia de dos niños que se enamoran en extrañas circunstancias. Descubre su historia, lo dulce y amargo de la vida.

“Juego de Tronos”, de George R.R. Martin. Para los más frikies, los disgustados por el final de la serie o para cualquiera que desconozca toda esta gran historia, os recomendamos sumergiros en esta aventura, una lucha entre siete reinos por gobernar desde el gran Trono de Hierro.

Por el contrario, si lo que buscáis son lecturas de otro tipo, no tanto a nivel novela, sino que lo que se pretende es conocer acerca de cómo planear un viaje o conocer las carreteras y sus mejores rutas, ¡también estás de suerte!

Las mejores rutas del mundo por carretera es un libro en el que escriben los mejores escritores de Lonely Planet y en el cual te proponen las mejores 50 rutas del planeta. ¿Estás preparado para realizar la Ruta 66? O tal vez, ¿prefieres una ruta por Islandia? Sea cual sea, seguro que gracias a esta guía no te pierdes ninguno de sus mágicos rincones. Además, si te has planteado viajar solo, una lectura altamente recomendable es la Guía para viajar solo. Con este libro conocerás los testimonios de personas a las que le apasiona este tipo de aventuras, cómo conocer gente, cómo planificar  rutas, las ventajas de viajar solo y muchas cosas más. ¡Tus viajes no tendrán nada que envidiar a los de los demás!

Ya no tenemos la excusa del tiempo, así que sea cual sea el libro cógelo, ábrelo y que empiece a volar la imaginación, ya sea en la playa, en casa o en el metro

¡MLO y la lectura en cualquier época del año!

Noticias relacionadas

TOP