Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN AGOSTO EN MADRID

26 Julio 2019

¿Disfrutar de Madrid en agosto? No, no estamos locos, hay miles de cosas que hacer y muy, muy chulas. Refrescarte, descubrir lugares nuevos, o hacer deporte son algunos de los planes que desde MLO queremos proponerte. ¡Vamos a presentarte nuestra selección!

1. ¿Un helado? ¡Venga ya! A quién no le apetece un heladito con el calor que hace, para comenzar a hacer planes lo mejor es empezar bien alimentado. En Madrid puedes encontrar heladerías artesanales como la Gelateria Roma, en la calle Santa Engracia entre otros.

2. Explorar jardines secretos o rutas verdes puede ser una gran opción para coger tu bici, buena compañía y descubrir nuevos lugares llenos de naturaleza como el Príncipe de Anglona. También te recordamos que se realizó una nueva actualización de las Rutas Verdes para fomentar el ocio sostenible, ¡piénsalo bien!

3. Pasear por Madrid Río al atardecer tiene muchos encantos. No pierdas la oportunidad de recibir la brisa de última hora de la tarde paseando por la rivera del Manzanares. Nuestra recomendación es hacer una ruta desde el puente, al que muchos llaman sacacorchos, hasta la calle Segovia, si aun no lo has hecho, te encantará.

4. Somos muy fans de las terrazas en azoteas con buenas vistas, por eso, tomar algo en una de ellas siempre nos parece una opción muy apetecible, como por ejemplo, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, que es una auténtica maravilla y ofrece una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad.

5. Y si quieres alejarte de la ciudad… prueba a subirte al Tren de Guadarrama. Este se adentra en la naturaleza haciendo ruta desde Cercedilla al Puerto Navacerrada finalizando en Cotos ¡¡vas a ver muchísimos árboles!!  

El verano pasa rapidísimo, así que aprovecha el tiempo y recorre los sitios que más te gusten, que más te hagan disfrutar y que mejor te hagan sentir en estos días calurosos. Ya sabes que con MLO contribuye para acercarte y sugerirte planes para no quedarte en casa.

¡MLO y tus planes de agosto!

Noticias relacionadas

TOP