Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN SEPTIEMBRE EN MADRID

22 Agosto 2019

Para muchos llega la vuelta al cole y al trabajo, pero no por ello se acaba la diversión, ya que septiembre es un mes estupendo para disfrutar de los mejores planes de Madrid y nuestra Comunidad. En Pozuelo de Alarcón ya está todo preparado para las fiestas patronales pero también te queremos proponer otros planazos interesantes ¿preparados y preparadas?:

1. Fiestas de Pozuelo de Alarcón: Esperamos con muchas ganas las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. En ellas vamos a poder disfrutar de ferial, conciertos y multitud de actividades culturales. Si te quieres pasar a disfrutar de las celebraciones sin preocuparte de nada, recuerda que nosotros te acercamos, ¡olvídate de coger el coche!. Puedes consultar toda la programación de las fiestas aquí.

2. DCODE Festival: El próximo 7 de septiembre se puede disfrutar en el Campus de la UCM de Madrid de uno de los mejores festivales de España con artistas nacionales e internacionales, es un auténtico planazo. Te dejamos su web por si aún te estás pensando si ir o no.

3. Tours y experiencias: Por suerte en nuestra ciudad tenemos lugares emblemáticos, clubs deportivos de gran relevancia internacional de los cuales podemos disfrutar siempre… pero vivir la experiencia de primera mano está más cerca de lo que pensamos. Visitar el estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano recién inaugurado o el mítico Santiago Bernabéu del Real Madrid puede convertirse en el mejor plan del que disfrutar pero… si quieres alejarte de los deportes hay visitas guiadas diariamente a la plaza de las Ventas ¡¡son experiencias realmente increíbles!!

4. Comienzo del Otoño: Si te gusta un estilo de vida más saludable te proponemos que aproveches las temperaturas tan agradables que nos ofrece la entrada del otoño para recorrer las rutas verdes y comenzar a ponerte en forma, solo, en familia o con amigos. Elije la ruta que más se adapte a ti, tienes todas estas.

El comienzo de septiembre puede ser mucho más que maravilloso en Madrid, ya que siempre hay cosas que hacer y disfrutar de las mejores temperaturas del año ¡¡Saca partido al buen tiempo y recuerda usar el transporte público para acercarte a todos los sitios que te recomendamos!!

¡MLO te acerca a los mejores planes!

Noticias relacionadas

TOP