Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN OCTUBRE EN MADRID

30 Septiembre 2019

El otoño es una estación del año preciosa y con un sinfín de actividades para hacer y poder sacarle partido. En octubre los amantes de la arquitectura, la lectura y las series estáis de suerte, ahora entenderéis el por qué. Toma nota para llenar tu agenda con los planes más divertidos:

  1. Semana de La Arquitectura: En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid el Colegio Oficial de Arquitectos de la misma ciudad y la Fundación Arquitectura COAM, celebran la XVI Semana de la Arquitectura 2019 del 30 de septiembre al 7 de octubre. En nuestra ciudad se realizarán multitud de actividades como debates exposiciones, rutas, cursos y otros actos a los que puedes asistir. Toda la información te la dejamos en este enlace.
  2. Fiestas de Boadilla: En Boadilla del Monte con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario del 4 al 12 de octubre estaremos en ferias. Se realizarán multitud de actividades como conciertos, juegos o carreras. También puedes pasear por el recinto ferial para cenar o simplemente tomar algo. Para que te puedas organizar te dejamos aquí el programa de las fiestas. 
  3. Exposición oficial de Juego de Tronos: A finales de octubre llega a IFEMA la exposición oficial de la serie con más trascendencia en los últimos años: Juego de Tronos. Podremos disfrutar de un viaje completo por los siete reinos gracias a sus decorados y atrezos explícitamente preparados para la ocasión. Te dejamos toda la información aquí.
  4. 31ª Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid: Todos los otoños el paseo de Recoletos se llena de libros además de miles de hojas de los árboles. Aprovéchate de la tradicional Feria del Libro Antiguo para encontrar auténticas reliquias.

Las temperaturas cálidas, los tonos rojos, ocres, naranjas del otoño te transmitirán su tranquilidad y te ayudarán a meditar. Como bien decía el novelista Albert Camus: “El otoño es una segunda primavera donde cada hoja es una flor”.

Aprovecha el transporte público para desplazarte a todos los lugares que te proponemos y ayuda a que la naturaleza siga dándonos paisajes tan bonitos como el que vas a poder ver por la ventana de nuestros trenes a su paso por Casa de Campo.

¡MLO te acerca a los mejores planes de octubre!

Noticias relacionadas

TOP