Por lo que debemos adaptarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea que entra en vigor el 25 de mayo. Hemos actualizado nuestra política de privacidad para ofrecerte información sobre cómo ejercer los derechos sobre tus datos. Haz clic aquí para conocer la nueva Política de Privacidad.
Hoy es un día para sonreír y de esa manera celebrar el Día Mundial de la Sonrisa. Un día que tiene que estar lleno de optimismo, felicidad y alegría; así que… ¿por qué no transmitírselo a nuestro alrededor?
El Día de la Sonrisa surge a raíz de la gran idea de Harvey Ball, creador del Emoji que sonríe. Éste artista, un convencido optimista, comenzó a promover la celebración de sonreír dedicando un día al año haciendo este simple gesto de cordialidad y alegría. Es así que desde 1999 se empezó a celebrar el Día Mundial de la Sonrisa el primer viernes de octubre.
Que sonreír beneficia a la salud es algo que todos sabemos, pero… ¿cuáles son los principales?:
Pon tu mejor sonrisa cuando te desplazas en transporte público. Compartir tu lado más optimista y feliz hará que vivas el mundo desde una nueva perspectiva.