Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN NOVIEMBRE

31 Octubre 2019

Noviembre es el penúltimo mes del año, es un mes donde Madrid se comienza a iluminar e inundar del ambiente navideño. Muchos de nosotros comenzamos a hacer un balance de cómo ha sido nuestro año. Si quieres revertir la situación y que el balance salga positivo (al menos en diversión), te proponemos cinco planes que no te puedes perder. (Aviso, hay algunos que acaban en este mes y otros que se alargan hasta enero).

  • Mes de los callos:

El frío tenía que traer algo bueno y es la llegada de este plato… ¡Queda inaugurado el mes de los callos! Si eres amante de los callos madrileños, no puedes perderte esta gran oportunidad de degustarlos por un precio especial gracias a la Octava Edición y a todos los Restaurantes que se han unido a estas Jornadas. ¡Tienes todo el mes para disfrutar de ellos!

  • Meninas Madrid:

Seguro que ya eres consciente del espectáculo urbano que ha dado la presencia de las famosas meninas materializadas en esculturas de 1,8m en diferentes puntos de Madrid. Si aún te queda alguna por ver, no aplaces su visita ¡el 30 de noviembre serán retiradas! Te recomendamos que hagas un tour por las 50 esculturas y descubras en cada una de ellas el arte de lo que quieren expresar (escaneando el código QR) ya que no hay dos iguales.

  •  

  • Rastrillo Nuevo Futuro:

Un año más tenemos una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Del 16 al 24 de noviembre se celebra uno de los eventos anuales más importantes en materia de solidaridad: el rastrillo Nuevo Futuro. La Asociación Nuevo Futuro, dedicada a los menores sin hogar ni familia, organizará un rastrillo donde se montarán más de 80 puestos con una gran variedad de productos. La totalidad de la recaudación va destinada a la Asociación.

  • Cortylandia: 

Esta actividad va dirigida a los más pequeños de la casa (y no tan pequeños). Como cada año, Cortylandia inicia su famoso espectáculo donde transmite el espíritu navideño cantando villancicos y canciones a través de figuras animadas en su fachada de la calle Maestro Victoria. A partir del 16 de noviembre el espectáculo está asegurado.

Como cada año, el espíritu navideño comienza a inundar las calles de Madrid a la misma vez que millones de lámparas con distintas temáticas y diseños alumbran la capital. A finales de este mes se producirá este mágico momento donde Madrid se ilumina una vez más, empezando una cuenta atrás cada vez más cercana a la época más emotiva del año: la Navidad.

¡MLO te acerca a los mejores planes de noviembre!

Noticias relacionadas

TOP