Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

SEMANA DE LA CIENCIA E INNOVACIÓN

05 Noviembre 2019

¡La XIX Semana de la Ciencia e innovación ha comenzado! y desde Metro Ligero Oeste nos sumamos a las actividades que se van a realizar. Además de colaborar, queremos invitaros a asistir y participar, por ello compartiremos también la agenda de citas que no te puedes perder.

¿Qué es la Semana de la Ciencia e Innovación?

La Semana de la Ciencia e Innovación es un evento divulgativo de ciencia e innovación organizado por la Fundación para el conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar a la ciudadanía, especialmente a los más jóvenes en busca de su vocación alrededor de la innovación, tecnología y ciencia.

Durante la semana se acogerán a más de 600 instituciones con una oferta que supera las 1.000 actividades gratuitas y que, además, son para todos los públicos involucrando a más de 3.000 científicos.

¿Qué actividades se realizan?

Seleccionaremos las actividades que más nos gustan pero si quieres prepararte tu propia agenda aquí puedes consultar todas las que realizan. ¡Empezamos!:

Estas son algunos de los planes que os recomendamos, pero recordad que hay más de 1.000 durante esta magnífica semana.

¡MLO se suma a la Semana de la Ciencia e Innovación!

Noticias relacionadas

TOP