Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

LAS MEJORES APP PARA MANTENER TU MENTE ACTIVA

15 Noviembre 2019

Pi pi pi… El Metro Ligero ya está cerrando sus puertas, buscas con la mirada un puerto USB para cargar tu móvil, sales de casa sin batería (qué novedad) … Lo encuentras, sale la notificación de que está cargando, ¿ahora qué? No recibes mensajes, ni llamadas y ya has hecho revisión de todas las redes que existen, es inevitable, te empiezas a aburrir…

¿Qué te proponemos?

Te proponemos una alternativa a esta situación que vives diariamente para que mantengas la mente activa aprovechando tu trayecto en Metro Ligero.

  1. Sudoku: hay cientos de aplicaciones dentro de tu sistema operativo (Android o iOs) que incluyen este juego, con diferentes niveles de dificultad, pero siempre la misma diversión.
  2. Sopa de letras: en este formato utilizarás el dedo en lugar del bolígrafo para subrayar las palabras que encuentres. Puedes configurar el juego en idiomas diferentes y a la vez practicar el vocabulario de inglés, francés… Los límites los pones tú.
  3. Brain It On: aviso, es adictivo: en este juego deberás de dibujar figuras para resolver complejos puzles. No hay una única solución, todo depende de ti y de tu capacidad creativa.
  4. Preguntados: es el famoso trivial hecho aplicación. En función del color en el que caigas, tendrás que resolver una cuestión de diferente temática (historia, entretenimiento, deporte…) Si aciertas, ganarás ese quesito y estarás un paso más cerca de ser el vencedor. Hay posibilidad de jugar online y varias partidas simultáneamente.
  5. Ajedrez: si te atreves con la estrategia, no podía faltar el juego líder por excelencia. Siempre es un buen momento para ejercitar la mente a través de este clásico. ¿Quién hará Jaque primero?

Y ahora es cuando nos dices lo que todos llevamos un rato pensando: es que no tengo datos… ¡Pues conéctate! Todos nuestros trenes incluyen cargadores y una red Wifi para los pasajeros.

Cambia tu trayecto aburrido y rutinario aprovechando el tiempo para ejercitar la mente con alguno de estos juegos. ¡Se te pasará volando!

PD: ten cuidado y no te pases de parada.

¡MLO mantiene tu mente activa!

Noticias relacionadas

TOP