Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

CINCO PLANES PARA DICIEMBRE EN MADRID

28 Noviembre 2019

Madrid ya comienza a inundarse con montones de turistas y madrileños que salen a pasear en compañía para ver los millones de bombillas que iluminan la capital. Pero, una vez vistas y hecha la parada obligatoria en la churrería San Ginés… ¿Qué hacemos el resto del tiempo?

¿Qué te proponemos?

Te proponemos planes alternativos para que te dejes sorprender una vez más por la Navidad en Madrid.

  1. ¿Mercadillo alemán en el centro de Madrid? Como lees, a principios de diciembre la Iglesia Evangélica Alemana nos ha regalado a todos los madrileños un acercamiento a la Navidad alemana. Su principal interés es el traslado de la gastronomía más típica germana a la capital (vino caliente, cerveza, maultasche, bretzel…) acompañado del encanto de un típico mercadillo navideño con todo tipo de productos, desde juguetes hasta ropa. ¿Dónde? Paseo de la Castellana nº 6.
  2. ¿Más luces? ¡Sí sí e infinitamente sí! La iluminación navideña es un clásico ya en Madrid y, el Jardín Botánico se une a esta inspiradora iniciativa que parece sacar el lado más tierno de cualquiera. Estamos seguros de que hasta el más escéptico de la Navidad se quedará expectante ante tal espectáculo lumínico ¡Reserva tus entradas ya!
  3. Saca tu niño interior con la exposición LEGO: tenemos el placer de ofrecerle a tu lado más creativo un plan que no podrá rechazar. Ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2, se encuentra la exposición LEGO más grande de Europa, ocupando nada más y nada menos que 1.500 metros cuadrados repartido en doce zonas de diferentes temáticas, desde Star Wars a recreaciones del cuerpo humano. ¡Tienes hasta el 26 de enero!
  4. Teatro Circo Price: es todo un clásico de las navidades e incluso algunas familias lo han convertido en una tradición familiar. Se tratan de los mejores artistas de circo con una trama muy navideña ¿puede ser mejor? Este año su gran protagonista es un búho que vive en una estación de tren y tendrá que resolver el nudo principal de la historia: no hay árbol.
  5. The Midnight Train: no, no es un viaje express…Se trata de un nueva Escape Room para los amantes del género cinematográfico de acción ¡aquí tú y tus amigos podéis ser los protagonistas! Aprovecha la parada de reabastecimiento del tren para hacerte con un gran botín ¡Solo tienes 60 minutos! ¿Te espera el éxito o la cárcel?

Si eres como nosotros que no te puedes decidir solo por un plan… ¡Elige todos! Si te organizas serás capaz de pasar el último mes del año de una manera especial y saliendo de lo usual.

¡MLO te ilumina diciembre con nuevos planes!

Noticias relacionadas

TOP