Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

CINCO PLANES DE FEBRERO EN MADRID

31 Enero 2020

Febrero es un mes lleno de planes… ¡Y eso que es el más cortito del año! Los 29 días que tiene vienen cargaditos de cosas chulísimas, así que saca la agenda y apunta todas las citas que Madrid te ofrece durante estos días:

¿Qué planes queremos proponerte?

Estos son los planes para que te dejes sorprender por las calles de la capital y disfrutes con todos tus amigos y amigas:

  1. ¿Conciertos gratis? ¡Sí! En el Museo del Romanticismo. Los conciertos estarán a cargo de cuatro bandas emergentes de pop. El aforo será limitado para mantener un ambiente íntimo y personal. ¡Entra aquí para más info!
  2. El Año nuevo chino. El año de la rata comenzó el pasado 26 de enero, pero el programa de actividades continúa hasta el 16 de febrero. ¿Dónde puedes disfrutar de esta fiesta? En el barrio de Usera, conocido como “el Chinatown madrileño” tendrás multitud de talleres, conciertos, pasacalles, ferias o actividades gastronómicas.
  3. El Carnaval siempre nos acompaña durante febrero. Las calles se llenan de color, disfraces, máscaras, en resumen: ¡De alegría! Prepara un buen disfraz con tus amigos y sal a las cabalgatas para sorprender a todos. No te olvides de asistir al solemne entierro de la sardina.
  4. En Metro Ligero Oeste nos encanta la música en directo, y si se encuentran en emplazamientos especiales más. Llega “Candellight” a Madrid. Un momento único donde disfrutar de unas sesiones en las que se une la música de Mozart, Vivaldi y Beethoven entre otros con una sala ambientada solo por la luz que emiten las velas.

El mes más corto del año es totalmente frenético. Disfruta al máximo de él moviéndote por la ciudad en transporte público y así te olvidas de aparcamientos, limitaciones y, además, ¡contaminarás menos!

¡MLO te ofrece los mejores planes de febrero!

Noticias relacionadas

TOP