Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡QUÍTALE EL POLVO A LA BICI!

19 Febrero 2020

Aprovéchate de que puedes llevar la bicicleta en Metro Ligero Oeste y desempolva a tu amiga de dos ruedas. También, recuerda que tanto en Metro Ligero, como en Metro y Cercanías disponemos de una amplia Red de Estacionamientos de Bicicletas para que puedas dejarla sin preocupaciones. ¿Quieres que te demos razones que te convenzan para recuperar el uso diario de la bici? ¡Ahí van!

Es mucho más divertido que andar

Está claro que comenzar el día montado en bicicleta te sacará una sonrisa, irás mucho más rápido y podrás ver muchos más lugares.

Medio de transporte saludable

Lucharás contra el sobrepeso gracias a que estás realizando ejercicio físico, ¡es impresionante la cantidad de músculos que utilizamos encima del sillín! Te ayudará tonificar y a fortalecer casi todos los músculos.

Olvídate de tu huella contaminante

Puedes mejorar tu salud y, además, la de todos. Y es que, una de las razones por la que más nos gustan los desplazamientos en bicicleta es porque son sostenibles, ecológicos y responsables con el medio ambiente.

Ahorras dinero

Además de ser más sano, tu monedero te lo agradecerá. Ahorrarás en parkings o combustible, entre otras cosas. ¿Tienes dudas sobre cómo transportar tu bici en Metro Ligero? Te dejamos aquí la información para que puedas consultar los requisitos.

En Metro Ligero Oeste te damos todas las facilidades para que tus hábitos se conviertan en saludables, responsables con el medio ambiente y, sobre todo, te diviertas. ¿Preparados? ¿Listos? ¡A pedalear!

¡Desempolva tu bici!

Noticias relacionadas

TOP