Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

CINCO PLANES DE MARZO POR MADRID

28 Febrero 2020

Llega marzo y con él la primavera, ¿te alterará la sangre? Eso aún no lo sabemos, pero para que te puedas organizar te proponemos unos planes chulos para que exprimas al máximo el tercer mes del año. ¡Vamos allá!

Las actividades que te proponemos son las siguientes:

La ciudad de Madrid nunca dejará de sorprendernos, es por eso que, con la llegada de los almendros en flor, crecen en la villa multitud de ofertas de ocio que te permitirán disfrutar de tus ratos libres:

  1. Madrid es la capital gastronómica de Iberoamérica y como sabemos que te gusta comer bien (como a todos), estamos seguros de que te encantará saborear los platos de los lugares más exóticos de Latinoamérica. ¡Descubre américa!
  2. En el corazón del Parque del Buen Retiro puedes encontrar un gran estanque en el que podrás navegar en barquitas, mola, ¿a qué sí? Aprovecha los primeros rayos de sol de la primavera para alimentarte de vitamina D tumbadito en una barquita o remando y haciendo deporte.
  3. El próximo 28 de marzo podremos disfrutar de los mejores artistas del panorama nacional en el Palacio de los deportes o más conocido como Wizink Center. Todo esto será gracias a Cadena 100 que organiza esta fiesta solidaria en beneficio de Manos Unidas. Entérate te todo lo relacionado con este día aquí.
  4. No puede faltar hablar sobre la entrada de la primavera y todo lo que conlleva. Un nuevo cambio de hora, con el que podremos disfrutar de más horas de solecito. Anímate a salir a la calle, a hacer deporte y respirar aire fresco.

Por ejemplo, puedes salir al parque para descubrir todos los tipos de plantas que tienes cerca o, simplemente, para despejarte con un paseo por el Monte de Boadilla del Monte.

La primavera entra con fuerza este año, así que no dejes que te arrolle marzo y todos sus planes, saca la agenda y organízate. Recuerda que para moverte lo mejor es usar el transporte público, de esta manera colaboras con el medio ambiente del que tanto disfrutamos en esta estación.

¡MLO te ofrece los mejores planes de marzo!

Noticias relacionadas

TOP