Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

06 Marzo 2020

Se acerca un día de lucha en pro de la justicia, la igualdad, el desarrollo y la paz. Este día es el de la Mujer y se celebra desde hace más de 90 años, siendo uno de los focos centrales de la ONU para hacer frente a los desafíos sociales a los que nos enfrentamos en la actualidad.

En MLO:

A pesar de que el sector del transporte y movilidad es principalmente masculino, en MLO contamos con 39 mujeres profesionales que ocupan puestos de directivas, técnicas, especialistas o administrativas, en nuestra organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ello, nos hemos sumado al día internacional de la mujer junto a la UITP. Esta campaña se realiza bajo el nombre de #EachForEqual, lo que se traduce en “Cada uno por la igualdad”.

Sigue nuestro ejemplo y anímate a subir a redes sociales tu imagen haciendo el símbolo de igual con los brazos para mostrar tu apoyo al día de la mujer. En este enlace te dejamos más información sobre este día. 

Por otra parte, Metro Ligero Oeste colabora activamente con entidades locales, promocionando, por ejemplo, la realización de talleres destinados a mujeres interesadas en el autoempleo, emprendedoras y en proceso de cambio profesional, además de otros cursos para el desarrollo de la actividad físico deportiva, defensa personal integral, protocolos básicos de seguridad, técnicas de autoprotección y conocimiento de la legislación vigente en esta materia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Celebra con MLO el día de la Mujer!

Noticias relacionadas

TOP