Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

QUÉDATE EN CASA Y DISFRUTA DE LOS FESTIVALES EN STREAMING

19 Marzo 2020

Durante estos días hemos visto nacer y crecer multitud de festivales con un nuevo formato: el streaming o directo en redes sociales. Estas inactivas nacen como respuesta al confinamiento que estamos viviendo durante estos días en nuestras casas, pero… ¡La imaginación no tiene límites así disfrutemos de estos nuevos festivales en un formato tan original! Hemos seleccionado los que más nos han gustado de cada estilo musical, ¡ahí van!

#YoMeQuedoEnCasa Festival.

Un festival pensando para los que prefieren la música actual, la que suena en bucle en la radio. Aquí vas a poder disfrutar en directo desde tu móvil de artistas como Beret, Bely Basarte, Efecto Pasillo o Sinsinati. En resumen: escucharás la música del día a día de los pop, indie y similares. Nosotros no nos lo perdemos, así que para que tú tampoco lo hagas sigue su perfil oficial de Instagram.

Como en casa, en ningún sitio.

Este va para los amantes del rock y el pop español, aunque también componen su cartel diversos artistas latinoamericanos… casi podríamos decir que vamos a tener música en directo las 24 horas al día durante este fin de semana. Este festival cuenta con artistas como Los Acordes Rotos, Razkin, Gritando en Silencio, Malsujeto o Txema Benitez. Así que aquí te dejamos el perfil oficial de los organizadores para que disfrutes de todos los conciertos.

O Son Da Casa Fest.

Los días 20 y 21 de marzo puedes también escuchar en directo una selección de música electrónica llegada directamente desde Galicia. Algunos de los artistas son Mister G, Vass o Ivan Tato. ¡Ponte a quemar zapatilla desde su perfil de Instagram!

Además de todos estos festivales organizados exprés para entretenernos a todos y todas durante estos días, algunos artistas como Dani Martín, Rozalén, La Pegatina, Cold Play en Instagram o Alejandro Sanz desde Youtube, también harán directos para que pasemos nuestros días lo más entretenidos posible disfrutando de su arte desde casa.

¡Conéctate al directo!

Noticias relacionadas

TOP