Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

LAS 7 APPS QUE DEBES DESCARGARTE DURANTE ESTA CUARENTENA

03 Abril 2020

Pasar una cuarentena confinados en casa, puede hacer los días duros, largos y aburridos. Sin embargo, lo cierto es que posiblemente ahora, tengamos mucho más tiempo que nunca para dedicarnos a nosotros mismos y a comunicarnos con los demás, y eso es algo que sin duda debemos aprovechar. Te contamos cómo, a través de las 7 apps más descargadas durante estos días.

 

Whatsapp, Skype o Zoom

Las aplicaciones de videollamada se han convertido en un imprescindible durante el confinamiento. Podríamos destacar una de estas tres, pero lo cierto es que vas a acabar usando la que usen tus amigos o familiares; y como cada uno de ellos usa una diferente, acabarás usándolas todas.

Al final lo importante será tener una buena conexión a internet y hacer lo posible por mantener el contacto con el resto del mundo, aunque eso suponga descargarnos una, dos o cinco nuevas apps de videollamada.

 

HouseParty

Mantener el contacto por videollamada ayuda, pero cuando te pasas horas y horas hablando con las mismas personas, a veces se te acaban los temas de conversación… Para esos casos está HouseParty, una app en la que no solo puedes ver y hablar con tus amigos, sino que también puedes jugar con ellos para pasar el rato y divertirte un poco con juegos clásicos como el Pictionary, Trivial o Quién es quién.

Esta app que fue recientemente comprada por EPIC Games, la compañía que detrás de juegos muy populares como el Fortnite, es sin duda es una de las más descargadas del momento y aunque se haya hecho especialmente popular entre los adolescentes, nunca es mal momento para jugar con los amigos, ¿verdad?

Descargar

 

Discord

Para los que no son tan clásicos y prefieren los videojuegos, os recomendamos, Discord, una plataforma de comunicación especializada en videojuegos, porque con tanto tiempo libre ¿por qué no echar unas partidas a tu juego favorito? Y ahora que tus amigos seguramente también tengan más tiempo ¿por qué no jugar con ellos y comentar la jugada en directo?

Descargar

 

Netflix/HBO/Disney+

Igual que con las plataformas de videoconferencia, aquí tampoco nos vamos a mojar. Cada uno tiene sus preferencias, sus series y películas favoritas por las que se decide por una plataforma de vídeo en streaming u otra.

Lo que sí parece claro es que si tienes una familia con niños pequeños, Disney+ puede ser una buena opción ya que cuenta con muchísimo contenido de Disney, Pixar o Marvel.

Pero si tienes Netflix y lo tienen también tus amigos, debes saber que hay una extensión de Chrome llamada Netflix Party, que te permite chatear con tus amigos mientras veis a la vez una serie o película ¿no es genial?

 

Udemy

No todo es hablar con tu familia, jugar con tus amigos o vivir tus días enlazando una serie con otra; también puedes aprovechar este tiempo libre para aprender ¿te animas?

Para ello existe una multitud de plataformas online, pero una de nuestras favoritas es Udemy, ya que tiene cursos de todo tipo, tanto de pago como gratuitos y se pueden ver desde el ordenador o desde cualquier otro dispositivo a través de sus apps. Al terminarlo podrás conseguir un certificado compatible con LinkedIn para poder mostrarlo en tu perfil, así que no solo puedes aprender nuevos hobbies, sino también desarrollar tu carrera profesional.

Descargar

 

Entrenamiento de 7 minutos

Tanto tiempo en casa, puede arruinarnos la operación bikini… y muchos de nosotros queremos llegar lo mejor posible al verano, ¿no es así? Por esto te recomendamos que sigas haciendo deporte, aunque no puedas salir a correr o ir al gimnasio.

Existen muchas apps diferentes para hacer ejercicio sin necesidad de ningún tipo de equipo, pero nosotros te recomendamos “Entrenamiento en 7 minutos” ¿por qué? Porque 7 minutos podemos sacar todos para hacer un poquito de ejercicio y no dejarnos llevar por el sedentarismo ahora que tenemos que pasar tanto tiempo en casa.

Descargar en Android

Descargar en iPhone

 

Frenar la curva

Por último y no por ello, menos importante, os recomendamos Frenar la curva, ya que estos momentos puede haber muchas personas que necesiten ayuda para poder protegerse adecuadamente. Esta app nos permite ayudar a nuestros vecinos de manera fácil, sencilla y solidaria.

Si eres joven y tienes tiempo libre, piensa que puedes ayudar a otras personas que tienen un mayor riesgo frente al Covid -19 y que pueden necesitar algo de la farmacia, el supermercado o simplemente poner una bombilla.

Descargar

 

Un mundo de aplicaciones por descubrir

Esta es solo una selección de nuestras aplicaciones, pero hay muchísimas más que puedes usar durante estos días. Lo más importante: mantener la salud, estar tranquilos e intentar sacar el lado bueno de las cosas, ¿verdad?

 

¡Quédate en casa!

Noticias relacionadas

TOP