LAS MEJORES SERIES PARA VER EN TU TRAYECTO EN MLO

04 Febrero 2021

Estamos viviendo la época dorada de las series y ya no queda casi nadie que no esté enganchado a alguna. Sin embargo, con el ritmo frenético de estrenos, resulta difícil mantenerse al día para poder evitar que tu amigo te pregunte si ya has acabado la serie que se estrenó ayer y no llevarte ningún “spoiler”. Por eso, ¿por qué no aprovechar tu viaje en transporte público para ponerte al día? Como ya sabrás, el catálogo de las plataformas de streaming es infinito y muchas veces cuesta encontrar lo que necesitas en un momento concreto.

Por eso, te recomendamos algunas de nuestras series favoritas para amenizar el camino de ida y vuelta al trabajo. Todas ellas tienen en común que son grandes clásicos de los que tienes que ver (o lo serán) y, además, para que no te quedes a mitad de la trama, hemos elegido series cuyos capítulos son más cortos, entre 20 y 30 minutos… ¡no te lo pierdas!

  • Bruja Escarlata y Visión

Si lo tuyo son los superhéroes y estar a la última, la nueva serie del universo Marvel tiene que ser la siguiente en tu lista para ver en el transporte. Se trata de la primera serie del mundo Marvel y la arriesgada apuesta de la franquicia de superhéroes tiene como protagonistas a dos de los personajes que, hasta el momento, eran más desconocidos para el público de las películas: Visión y Bruja Escarlata. Puedes verla en la plataforma Disney+, con el estreno de un nuevo episodio cada semana de unos 30 minutos de duración.

  • Friends

Friends no necesita presentación. Una “sitcom” de referencia y considerada una de las mejores series de la historia. Si ya la has visto, siempre es buen momento para rememorar las historias del grupo de amigos y si todavía la tienes en tu lista de pendientes, es una opción perfecta para disfrutar durante tu trayecto. Sus capítulos duran 20 minutos aproximadamente y cuenta con 10 temporadas, por lo que tendrás entretenimiento para rato. Actualmente, puedes verla en la plataforma de HBO.

  • The office

Continuando con el humor, otra serie de culto: The office. Ambientada en el entorno de una oficina y con una puesta en escena muy particular. Perfecta para cargar las pilas de camino a la oficina viendo las situaciones, muchas veces surrealistas, que viven en esta empresa. Cuenta con 9 temporadas, con capítulos de 20 minutos con los que te costará disimular la risa en el vagón. Puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.

  • Love

Una menos conocida: Love. Cuenta el comienzo de la relación de dos jóvenes que tienen que lidiar con sus propias vidas sin saber muy bien cómo. Una típica comedia romántica que te mantendrá entretenido explorando los sentimientos junto a los protagonistas. La serie cuenta con tres temporadas, con capítulos de 25 minutos que puedes ver en Netflix.

  • Los Simpson

Y, por último, un clásico que no pasa de moda. ¿Quién no ha disfrutado de las aventuras de esta familia amarilla? Si eres amante de la animación, revivir los capítulos de Los Simpson siempre es una buena idea, ya sea desde el principio o eligiendo uno al azar y dejándote sorprender. Puedes verla completa en la plataforma Disney+.

Y si ya te conoces las frases de Homer de memoria y te encantan este tipo de series, tienes suerte, porque la mayoría suelen contar con capítulos cortos. Otros ejemplos son Desencanto, del creador de los Simpson, en Netflix o la alocada Rick y Morty, que puedes ver también en Netflix.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Ha sido difícil quedarnos solo con cinco… ¡Recomiéndanos tus favoritas en redes sociales!

 

¡Disfruta de tus series favoritas en MLO!

Noticias relacionadas

TOP