Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Sala de prensa

Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).

Responsabilidad Social | 21/09/2012 . 00:00

MLO, el CRTM, Boadilla y Pozuelo promueven actividades centradas en los desplazamientos sostenibles

Bajo el lema "¡muévete en la buena dirección!" el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) coordina las actividades de la Semana Europea de la Movilidad en toda la Comunidad.

Grupos integrados por residencias de mayores, asociaciones vecinales y personas con movilidad reducida participan en las jornadas de puertas abiertas de MLO de los días 17, 18, 19 y 21.

MLO, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y el Ayuntamiento de Boadilla han establecido un programa de colaboraciones con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebra entre los días 16 y 22 de septiembre, y que tiene como finalidad poner en valor el transporte sostenible y concienciar sobre la importancia del uso del transporte colectivo como es el metro ligero, o de otros vehículos como la bicicleta a la hora de reducir el impacto ambiental en las ciudades.
El Ayuntamiento de Boadilla ha diseñado un programa de actividades, en colaboración con MLO y el CRTM, que cuenta con una importante participación popular.

En las jornadas de puertas abiertas a las instalaciones de MLO, que se celebran los días 17, 18, 19 y 21 de septiembre, están apuntadas más de 87 personas pertenecientes a residencias de mayores y asociaciones de vecinos y personas con movilidad reducida.

Además, coincidiendo con la SEM, MLO impulsa sus actividades con escolares en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo y el CRTM. Estas actividades tienen como objetivo el fomento del transporte sostenible y están enmarcadas en el Plan de RSC que MLO lleva desarrollando desde el inicio de su actividad. Las rutas ciclosostenibles y las visitas a cocheras son algunas de las acciones que en estos días responsables de MLO y del Ayuntamiento se encargan de presentar directamente en los centros escolares. La mitad de los colegios de Pozuelo ya se han inscrito en este inicio de curso para participar en las rutas ciclosostenibles.

TOP