Sala de prensa

Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).

General | 22/12/2015 . 11:35

MLO, sociedad más innovadora del Grupo OHL Concesiones

Metro Ligero Oeste ha sido elegida sociedad más innovadora del Grupo OHL Concesiones en la II edición de los Premios Innova, promovidos por las direcciones de Explotación y Servicios Corporativos de OHL Concesiones, y que reconocen iniciativas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

La compañía ha obtenido también el primer premio a la mejor idea por el proyecto "Aprovechamiento total de la energía de frenado de la flota Citadis en la explotación de Metro Ligero Oeste", desarrollado por Luis Alfonso Díaz Vélez y María Victoria Alba Díaz, además de un segundo accésit  en la categoría de Mejor innovación tecnológica o proceso por la iniciativa "Supervisión de trabajo phantom", llevada a cabo por Alejandro Ordóñez Cabrera y ReluPancilescu.

Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos en las categorías de Acción social y Sostenibilidad en la I edición del concurso de fotografía Focus, dirigido a todos los empleados del Grupo con el fin de dar a conocer,mediante imágenes, las actuaciones realizadas en todos los paísesen los que OHL está presente.

TOP