el ascensor de Avenida de Europa se encuentra temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para su puesta en servicio. Para más información pulse los interfonos. Disculpen las molestias.
Desde el 04 de noviembre de 2023 se prohíbe el acceso con patinete o monociclo eléctricos. Esta es una medida provisional hasta la aprobación de la nueva normativa. Más información en la web del Consorcio Regional de Transportes: https://www.crtm.es/
Metro Ligero Oeste arranca este próximo 1 de noviembre el proceso de devolución del 20% de descuento no aplicado en enero de 2023 a los billetes multiviajes. La devolución permitirá cargar 2 viajes por cada título de 10 de MLO adquirido entre el 1 y el 31 de enero de 2023. Más información.
Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).
Madrid, 25 de octubre de 2016.- Metro Ligero Oeste informa de los servicios mínimos establecidos de cara a la convocatoria de paros parciales de conductores anunciados por el Comité de Empresa, que afectarán a la normalidad del servicio a partir de próximo viernes 28 de octubre.
Los días 28 de octubre y 4, 11 y 18 de noviembre el servicio se verá afectado por estos paros entre las 13:00 y las 16:00 horas. Durante las jornadas de los días 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre los paros tendrán lugar entre las 07:00 y las 9:30 horas.
La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 56% en ML2 y 58% en ML3 en horario de mañana y del 50% en horario de tarde en ambas líneas, respecto a los servicios habituales y en las horas afectadas por los paros, de forma que los usuarios se vean lo menos afectados posibles. En el resto de las horas el servicio se prestará con normalidad.
MLO quiere manifestar su compromiso con el servicio a los usuarios, en condiciones de eficiencia, para lo que seguirá manteniendo un adecuado marco de diálogo con sus
conductores, garantizando el derecho a la movilidad de sus clientes y al trabajo de los empleados que decidan acudir a sus puestos.
La compañía lamenta los trastornos que esta situación pueda causar a los usuarios del servicio, a los que se les mantendrá informados en las estaciones y a través de la web y las redes sociales sobre los cambios que puedan surgir relativos al servicio.
Días de paros convocados por el Comité de Empresa | |
28 de octubre | 13:00 a 16:00 horas |
31 de octubre | 07:00 a 09:30 horas |
4 de noviembre | 13:00 a 16:00 horas |
7 de noviembre | 07:00 a 09:30 horas |
11 de noviembre | 13:00 a 16:00 horas |
14 de noviembre | 07:00 a 09:30 horas |
18 de noviembre | 13:00 a 16:00 horas |
21 de noviembre | 07:00 a 09:30 horas |