Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Sala de prensa

Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).

General | 11/06/2019 . 10:26

MLO participa en la reunión del Comité de Comunicadores Ferroviarios

Madrid, 11 de junio de 2019.- La sociedad concesionaria Metro Ligero Oeste (MLO) formó parte del encuentro de los equipos de comunicación del sector ferroviario español para debatir sobre el tratamiento de las efemérides de los operadores y sus campañas de comunicación a los medios.

Celebrada en las instalaciones de Metro de Madrid, la cita tuvo como objetivo debatir sobre las campañas de comunicación que los operadores de transporte realizan con motivo de la conmemoración de sus aniversarios.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Metro de Madrid –que durante este año está celebrando su centenario-, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya –que cumple su cuadragésimo aniversario- y Metrotenerife realizaron distintas presentaciones sobre la comunicación de sus efemérides a los medios.

Convocados por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre, a la reunión asistieron, además de MLO y los citados, representantes de ADIF y ETS como gestores de infraestructura, Renfe Operadora, FGV, Tram de Barcelona, Tranvía de Parla, Tranvías de Zaragoza, Tranvía de Tenerife, los metros metropolitanos de Barcelona, Málaga y Sevilla, y la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

La operadora de las líneas ML2 y ML3 de la zona oeste, al igual que los asistentes a la reunión, también visitaron la exposición de material histórico de Metro de Madrid situada en la estación de Chamartín, la de “100 años de Metro” instalada en la Nave de Motores y el Puesto de Mando ubicado en la estación de Alto del Arenal.

Noticias relacionadas

TOP