Sala de prensa

Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).

General | 27/09/2019 . 12:05

Metro Ligero Oeste se sumó a la Semana Europea de la Movilidad

Un nuevo año, desde Metro Ligero Oeste, nos hemos sumado a la Semana Europea de la Movilidad realizando numerosas actividades con nuestras escuelas de influencia, agradecidos de haber contado con la participación de más de 170 alumnos.

Rutas cicloambientales, visitas guiadas a sus instalaciones y charlas informativas fueron algunas de las actividades que realizamos y que tuvieron como objetivo las prácticas de las normas de seguridad vial y la identificación los valores ambientales de la ciudad mediante itinerarios en bicicleta. Los colegios e instituciones participantes fueron: “Universidad Complutense”, “Colegio Buen Consejo”, “Colegio Pinar Prados”, “San José Obrero”, “Príncipe Asturias” y “Colegio Acacias” junto con la colaboración también del Aula Medioambiental de Pozuelo.

También recibimos la visita de Javier Úbeda, alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con quien hablamos de movilidad sostenible y segura transmitiéndole nuestras inquietudes. Además, también nos visitó el Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Pablo Gil Alonso, titular del Área de Gobierno de los Servicios al Ciudadano y concejal de Seguridad, Movilidad y Atención al Ciudadano.

Más información en: www.metroligero-oeste.es

 

Noticias relacionadas

TOP