Sala de prensa

Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).

General | 18/05/2021 . 15:52

Reanudamos las visitas escolares a nuestras instalaciones

La mejora de la situación relacionada con la pandemia nos ha permitido poner en marcha de nuevo desde el pasado mes de abril las visitas que tradicionalmente realizaban los centros escolares de nuestra zona de influencia a nuestras instalaciones.

Las visitas, que son una alternativa educativa complementaria que se realiza fuera del colegio, están garantizadas gracias a la utilización de protocolos COVID de seguridad rigurosos. En este sentido, la actividad respeta los grupos burbujas existentes en los colegios que, cuando llegan a nuestras instalaciones, además, se dividen en dos grupos menos numerosos evitando la coincidencia de ambos en los mismos lugares.

Los grupos van acompañados siempre por nuestros monitores, que son los encargados de explicar y dinamizar la actividad; y se realiza una visita teatralizada a la que se ha sumado el agente anti-COVID, encargado de la aplicación del protocolo y asegurando que se mantiene las distancias de seguridad.

Con la visita de estudiantes a nuestras instalaciones, queremos transmitir los valores de sostenibilidad, uso responsable del transporte y educación vial. El recorrido está adaptado a usuarios con movilidad reducida o discapacidad y, durante la actividad, se explican las medidas y características que nos permiten ser un transporte adaptado, que facilita la accesibilidad y la seguridad de los usuarios.

La visita a nuestras instalaciones es una de las pocas ofertas extraescolares fuera de los colegios que los niños pueden realizar, ya que, debido a la situación de pandemia, muchas de ellas se paralizaron y no se han podido volver a reanudar.

Los colegios interesados en programar una visita pueden contactar con:

Patricia Sánchez

Patricia.sanchez@edulogic-producciones.com

Teléfono de contacto: 606 798 301

TOP