Metro Ligero Oeste, en su compromiso con la comunidad a la que da servicio, ha realizado durante marzo y abril tres visitas ciudadanas a sus cocheras de Pozuelo de Alarcón.
Durante los días 23, 24 y 25 de marzo, el Centro de Mayores de Pozuelo de Alarcón recorrió las instalaciones dentro de la campaña de prevención de caídas “De la mano llegaremos más lejos”. Se trata de una acción que permite que los mayores apliquen técnicas adecuadas para evitar accidentes en el interior de los vehículos, tanto de manera teórica como práctica, usando para ello nuestros metros ligeros. Lo mejor de todo es que estas técnicas pueden emplearse en cualquier medio de transporte terrestre. Diversas organizaciones como Policía Municipal y Nacional, Cruz Roja de Pozuelo, SEAPA, AESLEME y el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron en esta acción.
Esta visita de concienciación dentro de la campaña “De la mano llegaremos más lejos” se repitió el pasado 29 de abril, cuando 11 residentes de la Residencia Virgen del Pilar de Boadilla del Monte visitaron nuestras instalaciones con el mismo objetivo.
Durante ambas visitas, un formador de Metro Ligero Oeste impartió una charla, los residentes pudieron conocer las instalaciones y realizar un trayecto en uno de nuestros vehículos de manera segura.
Igualmente, el 28 de abril, recibimos a los alumnos del grado superior de Sistemas MicroInformáticos y Redes de Andel Instituto Tecnológico. Fueron un total de 40 alumnos que se dividieron en dos grupos de 20 que visitaron el taller, el Puesto de Control Central y la Nave de Estacionamiento.