Un tranvía llamado... RistoTram

13 Marzo 2015
1384785437_ram Ristorante 5Roma es una fuente inagotable de historia, arquitectura, museos, monumentos, en definitiva,  una ciudad en la que hay numerosas obras maestras de arte.

Por eso, una opción diferente para recorrer la ciudad y sus dos mil años de historia es visitar el Tranvía restaurante conocido como “RistoTram” y de paso, disfrutar de la  gastronomía local.

Estos históricos tranvías se han convertido en verdaderos restaurantes móviles en los que degustar una cena original y autentica.

Los Tram Ristorante datan de los años 20, tienen interiores de madera y una capacidad para 30 comensales. Si a este encanto se le suma un dúo musical que deleita a los comensales con las más famosas cancioncillas romanas, y que el tranvía hace dos paradas (Coliseo y Pirámide) para que los comensales puedan tomar algunas fotos; esta experiencia se convierte en una cena inolvidable.

El punto de partida es en la Plaza de Porta Maggiore a las 20:30 h y termina, tres horas después,  en el mismo lugar. Las plazas son limitadas y el precio ronda los 60 € por personas.

Los Tram Ristorantes son una experiencia única e inolvidable para saborear lo mejor de la cocina romana y disfrutar de la belleza de la ciudad eterna mirando desde la ventanilla

Noticias relacionadas

TOP