Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Vayas donde vayas, conectamos contigo

29 Noviembre 2012

MLO lanza la campaña “Vayas donde vayas, conectamos contigo” con el objetivo de recordar las ventajas de viajar en metro ligero y promover el uso de las herramientas puestas a disposición del usuario. En la actualidad, los usuarios de MLO pueden acceder a diversas aplicaciones y herramientas pensadas para optimizar el tiempo en los desplazamientos y facilitar la planificación de los trayectos.
Recientemente, el CRTM ha estrenado en MLO un nuevo servicio wifi en los vehículos y paradas de la red que permiten aprovechar el tiempo del viaje para leer, trabajar chatear, interactuar en RRSS o acceder a cualquier otro servicio que requiera de acceso a Internet.

A esta iniciativa se le suman otras como el sistema diMLO, con la que el usuario puede acceder a la información más importante sobre el servicio en tiempo real, como planos e itinerarios, horarios de próximos vehículos, incidencias, puntos de interés de la red MLO y noticias o ponerse en contacto con Atención al Cliente.

Este servicio se complementa con la guía de ocio Salida Oeste, una herramienta disponible a través de una página web www.salidaoeste.es y una aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, que permite a los usuarios de MLO recibir descuentos exclusivos en su terminal móvil a través de geolocalización y consultar opciones de ocio, cultura y deporte. Se pueden encontrar restaurantes, bares, espectáculos y cualquier negocio relacionado con el entretenimiento.

Noticias relacionadas

TOP