25.000 árboles y 95.000 arbustos componen el Parque Forestal Adolfo Suárez, el pulmón verde de Pozuelo, que durante los meses de verano ha ampliado sus horarios de apertura para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la naturaleza.
El parque es una muy buena alternativa para combatir el calor veraniego y ofrece muchas actividades para divertirse en familia y escapar de la ciudad, como el alquiler de bicicletas o las nuevas sendas inauguradas: la Senda de los Sentidos y la Senda del Corazón, que permiten conocer el medio ambiente de Pozuelo mediante pequeños juegos y pruebas sencillas. Además, el Ayuntamiento ha habilitado una nueva zona de parking con capacidad para 60 vehículos.

Por otro lado, si lo que prefieres es un paseo sencillo rodeado de naturaleza, el parque cuenta con dos sendas botánicas distintas (la de Antequina, con un recorrido de 2’5 kilómetros y la del Roble, de 2 kilómetros) que te permitirán conocer las especies que conviven en sus 150 hectáreas.
El Parque cuenta además con dos grandes lagunas que suman 7.000 metros cuadrados y que se han recuperado de forma totalmente sostenible utilizando agua reciclada.
El horario hasta el 31 de octubre es de 9:00 a 22:00 todos los días de la semana. Date un respiro del asfalto y refresca tus pulmones con un agradable paseo por esta belleza natural!