Les informamos que se considera una infracción al Reglamento de Viajeros fumar, vapear o llevar el cigarro encendido en los coches de Metro, Metro Ligero, escaleras mecánicas y dependencias que integran la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Gracias por su colaboración.

Seguramente a lo largo de vuestras vidas habéis pernoctado en hoteles de lo más insólitos, bien por su ubicación, por su decoración o por sus servicios. Pero hoy os presentamos un hotel que seguramente apasionará a los amantes de los medios de transporte. Se trata del ControversytramInn, una especie de parque de atracciones ubicado en Ámsterdam, en el que los visitantes tienen la opción de pernoctar en autobuses o tranvías.
Todos los vehículos de los que dispone este curioso hotel han sido sometidos a un alto proceso de restauración y transformación y han sido adaptados a modo de auténticas viviendas sobre ruedas. Alguno de ellos hasta cuenta con jacuzzi, conexión a TV, DVD y música ambiental con lo mejor de los años 70 y 80.
Sus dueños, un matrimonio holandés, viven dentro de un autobús de dos pisos y tienen una pequeña granja y un caza soviético como elemento decorativo en su jardín. Además, por si todo esto no os parece lo suficientemente extraño, cuenta con un platillo volante a modo de biblioteca y que en realidad es un accesorio metálico de una torre petrolera.
Y si queréis algún incentivo más para animaros a visitar este hotel, os avanzamos el coste del alojamiento, ¡entre los 60 y 40 euros por noche incluyendo desayuno!
¿Os animáis a dormir sobre ruedas?
