Encuentra el amor en MLO

14 Febrero 2017

A veces parece que la rutina se apodera tanto de nuestro día que algunos momentos se convierten en procesos automáticos que hacemos sin pensar. Suena el despertador, son las 07:20 am. Remoloneas, una vuelta, otra. Te aseas, te vistes. Un café rápido. Coges el metro ligero, como cada mañana. Y uno de esos días el viaje no es el mismo. Uno de esos días cruzas tu mirada con la de otro viajero y una sonrisa furtiva se os escapa a ambos. Y es que qué tienen los viajes en transporte público que crean una atmósfera mágica para que nazca el amor.

Durante el trayecto invertimos nuestro tiempo en diferentes actividades, ya sea escuchar música, leer un libro o simplemente relajarnos y mirar el paisaje. Pero a veces es inevitable cruzar una mirada con la persona que tenemos en frente, o empatizar al reírnos sobre la misma gracia. Cada día nos cruzamos con cientos de personas en nuestros desplazamientos en transporte público, ¿porqué una de ellas no podría ser el amor de nuestra vida?

Por ello, desde Metro Ligero Oeste os queremos animar a que aprovechéis esos momentos  que no debéis dejar pasar. Porque, ¿quién sabe si esa persona puede ser el amor de tu vida? La clave está en ser lo más naturales posibles y tratar de relacionarnos como antaño, sin aplicaciones ni páginas de citas.

Hay que tener en cuenta que la primera impresión que daremos será lo más natural posible. No estaba planeado este encuentro y por eso nuestro aspecto tampoco lo estará. Por ello, no debemos fingir algo que no somos. Háblale de manera normal y relajada, como si hablaras con alguien cercano. Es la mejor manera de comprobar si saltan chispas.

Y, sobre todo, no dejes pasar el tren. Consigue alguna manera de poder volver a comunicarte con esa persona, ya sea un número de teléfono o algún perfil social. No sabes si volverás a cruzarte con esa persona en un futuro.

Sigue nuestros consejos y, si resultan, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de comprobar que Metro Ligero Oeste ha sido el escenario perfecto para que las flechas de Cupido hayan hecho de la suyas. Y es que el amor está en el aire.

Noticias relacionadas

TOP