Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Planes para disfrutar de la Semana Santa en tu Ciudad

12 Abril 2017

el oso y el madroño ocio madrid semana santa vacaciones viajes turismo¡Hoy comienza el puente de Semana Santa! Posiblemente muchos de vosotros ya habréis empezado a disfrutar de estos días festivos y seguramente llevéis planeando una escapada desde hace tiempo. Sin embargo, todos aquellos que se queden en Madrid y los que vengan a visitar la capital también pueden disfrutar de unos agradables días de descanso.

Desde Metro Ligero Oeste queremos ayudaros a explotar al máximo vuestras vacaciones de Semana Santa. Para ello, os proponemos una serie de planes divertidos y diferentes para disfrutar de la villa madrileña. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, la capital española es perfecta para evadirse de la rutina diaria.

Terraceo por Madrid. Si hay algo que diferencia a Madrid son sus terrazas, su tapeo, sus calles y bares llenos de gente disfrutando del sol y del buen comer. No hay plaza en la capital que no tenga su bar típico con un sinfín de mesas y sillas esperando al aire libre ser ocupadas por gente con ganas de reír y disfrutar. Además, están las azoteas. Espacio en los lugares más emblemáticos y estratégicos en los que deleitarte con las vistas madrileñas. Salir de terraceo por Madrid siempre es un plan perfecto del que disfrutar con buenos amigos.

La Quinta de los Molinos. Durante estas fechas en Japón tiene lugar el hanami o, lo que es lo mismo, una festividad en la que los japoneses se reúnen para observar la floración de los cerezos. Suena romántico, ¿verdad? Pues no necesitas cambiar de continente para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. En la Quinta de los Molinos, situada en el distrito de San Blas-Canillejas, un bosque de cerezos se extiende por todo el parque. Una hermosa estampa perfecta como fondo para un picnic en pareja.

Zoo Aquarium Madrid. ¡No podemos olvidarnos de los reyes de la casa! Aunque ellos llevan más tiempo de vacaciones, estos días festivos son los mejores para pasar con ellos un agradable día en familia. Visitar el Zoo de Madrid puede ser una buena forma de verles disfrutar y emocionarse por descubrir cosas nuevas.

Otro bonito plan familiar, puede ser pasar el día en la Casa de Campo a la que podrás llegar subido en MLO, haciendo transbordo en Colonia Jardín con la línea 10 de Metro de Madrid. Además, no olvides que los familiares de cuatro patas también son más que bienvenidos en los trenes de MLO. En cualquier caso, lo importante es que te lo pases lo mejor posible con las personas a las que más quieres. Despreocúpate de atascos, aparcamientos y rutinas aburridas.

¡Súbete a MLO y disfruta de estas vacaciones bien merecidas!

Noticias relacionadas

TOP