Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Bienvenido a MLO, Verano!

21 Junio 2017

horarios de verano metro ligero oesteTal vez hayas pensado que ya estaba aquí gracias a la ola de calor que estamos viviendo estos últimos días, pero hoy 21 de junio podemos decir oficialmente: ¡Ya es verano!

Las piscinas están abiertas, las redes sociales de tus amigos se llenan de fotos en la playa, por fin se han acabado los exámenes, los más afortunados disfrutan ya de la jornada intensiva… La lista de las buenas noticias que llegan junto al verano es interminable.

Es cierto que, aunque pocos, también tiene ciertos inconvenientes. Debemos tener cuidado con el Sol y protegernos bien utilizando protector, bebiendo dos litros de agua al día y teniendo en cuenta los consejos de las autoridades expertas.

En cualquier caso, la época del año favorita para muchos ya está aquí. Los hoteles comienzan a completar su aforo, las playas se llenan de turistas,… ¿Pero y si este año tú no puedes irte de vacaciones? ¡No te desilusiones! Aunque parezca que Madrid se queda vacio y triste durante julio y sobre todo agosto, es la ocasión perfecta para conocer a fondo tu ciudad sin los inconvenientes típicos de la capital, como las multitudes y aglomeraciones.

Es por ello, que en MLO adaptaremos nuestros horarios habituales a las nuevas necesidades de los madrileños durante el verano. Este nuevo horario entrará en vigor a partir del 3 de julio hasta el 27 de agosto. Recuerda seguirnos en nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram, desde los que os mantendremos informados de cualquier cambio que afecte al servicio.

¡Súbete al verano, súbete a MLO!

Noticias relacionadas

TOP