Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Época de fiesta, ¡época de tradiciones!

19 Diciembre 2017

Época de fiesta, ¡época de tradiciones!La Navidad es una época para compartir y divertirse junto a la familia y los amigos. Lo mejor de todo es que en Madrid y sus alrededores hay planes que, con el paso del tiempo, se han convertido en tradición.

Por eso en MLO te presentamos algunas tradiciones que puedes aprovechar para que en estas fechas lo pases en grande.

 

Asistir a los mercadillos navideños: una excelente opción para encontrar un detalle para tus seres queridos. En Madrid, el mercadillo de la Plaza Mayor es uno de los más famosos. Allí también encontrarás adornos para tu arbolito y figuras para tus belenes. Y si buscas algo más cercano, también puedes disfrutar de los mercadillos de Boadilla y Pozuelo.

Hacer la ruta de los belenes: esto es una tradición en Madrid y en prácticamente toda España. En casi todos los barrios madrileños podrás encontrar un Belén, ¡y también en Boadilla y Pozuelo! Así que tú eliges cuántos quieres ver ¿Superarás la cifra del año pasado?

Recibir el año nuevo en Puerta del Sol: de las tradiciones más grandes de Madrid. Las famosas campanadas para despedir el año viejo se han convertido en todo un espectáculo en España y todo el mundo. Magia, luces, alegría y, por supuesto, ¡las doce uvas no faltan a esta cita! La gran experiencia en el kilómetro cero de la ciudad que puedes vivir este año.

Ver la Cabalgata de Reyes de Boadilla: esta es una tradición de Boadilla de Monte, ¡y también de MLO! El 5 de enero, los Reyes Magos dejan a un lado sus camellos y se suben a MLO para llegar a Puerta de Boadilla y luego hacer su recorrido hasta el Palacio. Ese día, de 18 a 21 horas, toda la familia disfrutará de esta hermosa tradición llena de alegría y color.

Comer roscón de reyes: ¡esta sí que es una de las tradiciones más deliciosas! Después de la visita de los Reyes Magos y de abrir los regalos, toca desayunar un buen trozo de este riquísimo bollo navideño tan especial, con una buena taza de chocolate o de café. Eso sí, ¡la suerte decidirá quién tendrá que pagarlo!

¿Alguna de estas tradiciones ya forma parte de tus navidades? ¿Cuál es tu favorita?

MLO te acompaña a tus destinos también durante la época navideña. Te recordamos nuestros horarios; así que no tienes excusa: ¡disfruta estos días al máximo!

¡Súbete a MLO, súbete al tren de las tradiciones navideñas!

horarios MLO en Navidad

Noticias relacionadas

TOP