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Prepárate para la vuelta a la rutina

24 Agosto 2017

Septiembre vuelta a la rutinaAunque muchos de vosotros todavía estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en destinos exóticos y/o divertidos, ya sea sintiendo la espuma del mar en vuestros pies, descubriendo lugares lejanos o escapando de la altas temperaturas en la montaña, lo cierto es que ya huele a septiembre.

La vuelta al cole está muy cerca y poco a poco tenemos que adaptarnos a la rutina de cada día, a los lunes perezosos y los madrugones, a levantarnos pronto y acostarnos a una hora adecuada, a los desayunos apresurados y las cenas en las que contarnos todo lo que hemos vivido en apenas una jornada.

Sabemos que no es fácil y que puede ser muy duro. Sin embargo, queremos estar a tu lado un otoño más, como cada año desde hace una década. Por eso, desde MLO queremos daros algunos consejos para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

  1. Reajusta tus horarios. Durante las vacaciones nuestro ritmo de vida se revoluciona y perdemos la costumbre de amanecer a la hora habitual. Las noches interminables, las siestas y las pocas prisas en la mañana hacen que volver a nuestro horario de sueño habitual sea complicado. Por eso, nuestra prioridad a la hora de volver a nuestra vida habitual es regular nuestro sueño. Poco a poco debemos adaptar nuestro cuerpo a la hora adecuada, levantándonos cada vez más pronto, acostándonos más temprano, y eliminando cualquier descanso durante el día de nuestra rutina.
  2. Limpia tu organismo. Aunque te hayas mantenido muy activo durante tus vacaciones, los cambios en tu alimentación habrán influido directamente en tu cuerpo, apareciendo diversos síntomas, como la hinchazón, problemas gastrointestinales o, incluso, cierto aumento de peso. ¿Nuestra recomendación? Una pequeña dieta detox (dieta depurativa) que nos ayude a eliminar aquello que nos sobra. No es necesario recurrir a batidos complicados, tan solo sustituyendo alimentos con demasiadas calorías, o de digestión pesada por vegetales nuestro cuerpo volverá pronto a la normalidad.
  3. Organiza tu entorno. Afrontar tu regreso a la rutina habitual es mucho más fácil si tu vida está mucho más organizada. Es de mucha utilidad elaborar una lista de aquellas cosas pendiente que necesitan estar atadas y organizadas: llenar la nevera de nuevo, organizar tus facturas pendientes, consultar el correo electrónico, hacer la colada…

Por último, queremos recordarte que puedes contar con nuestro planificador de rutas para asegurar que no llegarás tarde a ninguna de tus citas. Porque regresar a tu rutina es mucho más fácil si no sufres estrés por falta de tiempo. ¡Vuelve al cole con MLO!

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