Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¿Cuál será tu película favorita de 2018?

25 Enero 2018

¿Cuál será tu película favorita de 2018?Hace unos días, exactamente el 22 de enero, se conmemoraba el nacimiento de un hombre que hizo una gran contribución al cine y que, gracias a él, el público puede conectar emocionalmente con las historias de la pantalla grande.

Sergei Eisenstein es el responsable de este gran hito en la historia del séptimo arte. Y con motivo de la celebración de su nacimiento, en MLO queremos contarte algunos de los estrenos de cine más esperados para este 2018.

Call me by your name: esta película está dirigida por el director italiano Luca Guadagnino. Cuenta la historia de un joven de 17 años cuya vida cambia en el verano de 1983, cuando llega el nuevo ayudante de su padre, un hombre con el que tendrá una relación intensa y especial. Un filme muy esperado, y que también se estrena muy muy pronto: el 26 de enero.

Los Vengadores: Infinity War: el grupo más famoso de superhéroes regresa a la gran pantalla para divertirnos con sus aventuras. Además, mientras se acerca la fecha del estreno, su director va dando pistas de cosas que podrían pasar, aumentando así los rumores sobre si todos los superhéroes sobrevivirán o no al enfrentamiento contra Thanos. En abril sabremos qué es lo que realmente pasará en la película.

Solo: Una historia de Star Wars: este es un spin off de la saga de Star Wars, en el cual la historia se centra en la vida de Han Solo antes de conocer a Luke SkyWalker. Si eres fan del universo de La Guerra de las Galaxias, esta es una excusa perfecta para ir al cine. Su estreno está previsto para el mes de mayo.

Los Increíbles 2: llega la segunda parte de esta película perfecta para toda la familia. La historia empieza minutos después de donde terminó el primer filme; pero esta vez se centrará en Helen (la madre) y en cómo gestiona el día a día del hogar. Pero todo cambiará cuando un nuevo villano aparezca con un brillante y peligroso plan. Podrás disfrutar de esta aventura en junio.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: en la segunda parte de esta obra que nos lleva al mundo de Harry Potter, el famoso actor Jude Law encarna al famoso mago Albus Dumbledore. Él y el protagonista Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne) tendrán que unir fuerzas para derrotar a un mago oscuro. Llegará a la gran pantalla en noviembre.

Esta es una cortísima lista de películas que se estrenarán este año. Recuerda que MLO te lleva hasta Kinépolis Ciudad de la Imagen para que disfrutes de las mejores historias de la pantalla grande. ¿Está tu candidata en esta lista? ¿Cuál estreno de 2018 nos recomendarías tú?

¡Súbete a MLO, súbete y disfruta de la magia del cine!

Noticias relacionadas

TOP