Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Amores de Metro Ligero

13 Febrero 2018

¡Hoy se respira amor en todos los rincones del mundo! Y es que el Día de San Valentín nunca pasa por alto: es la ocasión perfecta para avivar la chispa romántica, hacer sentir más especial que nunca a esa persona que tanto quieres… ¡o estar dispuesto a recibir el flechazo de Cupido!

Las flores, los chocolates y las tarjetas son bonitos detalles, pero las buenas experiencias son las que realmente dejan un recuerdo imborrable. Por eso, en MLO queremos recomendarte algunos filmes en los que trenes y tranvías han sido cómplices de grandes historias de amor; y que puedes ver hoy junto a tu pareja ¡Un planazo muy romántico!

Amores de Metro LigeroAntes del amanecer: esta es la primera parte de la trilogía “Antes de…”. Fue estrenada en 1995 y cuenta la historia de Céline (una estudiante francesa), y Jesse (un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia en España). Casualmente se conocen en un tren con destino a París, pero cuando llega la despedida, deciden reencontrarse en el mismo tren, a la misma hora, seis meses más tarde, sin pasarse ningún dato de contacto.

 

amores de metro ligeroOlvídate de mí: esta película ganadora del premio Óscar a mejor guion original en 2005 también se ha convertido en un referente de historia de amor. ¿Qué pasaría si pudieras borrar de tu mente a esa persona que has amado, pero que ha decidido seguir el camino sin ti? Con esta película puedes hacerte una idea de lo que pasaría, pero prepara tu reserva de kleenex, ¡porque moverá tus emociones! Un dato curioso de esta película es que todas las escenas del tren fueron rodadas en un tren real en movimiento.

 

Noviembre dulce: en esta película, dos desconocidos coinciden en la ciudad de los tranvías: San Francisco. Precisamente, conocerse es lo que cambia sus destinos, pues inician una dramática historia de amor que les enseña que la experiencia del viaje siempre es más importante que el destino.

En el día de San Valentín, MLO te acompaña a cualquiera de tus románticos planes. Además de ver estas películas, puedes ir con tu pareja a Kinépolis Ciudad de la Imagen, y disfrutar de una velada romántica con historias de la gran pantalla. Y si no tienes pareja, abre bien los ojos: el amor puede surgir donde menos lo esperas, ¡incluso en MLO!

¡Súbete a MLO, súbete al tren del amor!

Noticias relacionadas

TOP