Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Sonríe! ¡La felicidad es gratis!

14 Marzo 2018

¡Sonríe! ¡La felicidad es gratis!El próximo 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una buena ocasión para recordarnos que sonreír es gratis (y que podemos hacerlo todos los días, ¡no solo el 20 de marzo!).

Parece curioso que exista un día para festejar un estado de ánimo, pero todo tiene su explicación y radica en su reciente origen. En 2013, la Organización de Naciones Unidas reconoció esta celebración porque consideraba que la felicidad es parte fundamental en la vida de los seres humanos. Además, la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible está pensada para promover el bienestar de todos los habitantes del planeta.

A veces parece difícil alcanzar la felicidad… ¡pero es que este sentimiento es relativo! A cada persona le hace feliz algo diferente: el aroma del café recién hecho, el sonido de la lluvia, quedarse en cama cinco minutos más, el olor de un libro nuevo, el beso de esa persona especial, probar un bocado de su tarta favorita, echar unas risas con los amigos, bailar sin importar lo que pasa alrededor, el abrazo de ese familiar tan querido, conocer un lugar con el que siempre había soñado, volver a ver por décima vez su peli favorita… Hay muchos detalles que pueden dar un giro especial a nuestros días, sorprendiéndonos y haciéndonos felices.

 ¡Sonríe! ¡La felicidad es gratis!Pero más allá de ser este día una fiesta universal y reconocida, todos los días podemos celebrar la felicidad y transmitir con una sonrisa toda la energía positiva que llevamos dentro. Con una sonrisa y un buen gesto diario podemos ayudar a quienes están a nuestro alrededor a sentirse mejor.

Por eso en MLO queremos que tus viajes sean amenos, divertidos, y que siempre estés dispuesto a brindar una sonrisa a quienes te rodean. Recuerda: un pequeño gesto puede cambiar para mejor el ánimo de los demás, y si ayudamos a cumplir las normas de convivencias, más aún.

Y a ti, ¿qué te hace feliz? Compártelo con nosotros a través de nuestro Twitter @MLOeste, junto con la etiqueta #Diadelafelicidad y #SmallSmurfsBigGoals, el hashtag propuesto por la ONU este año.

¡Súbete a MLO, súbete al tranvía de la felicidad

Noticias relacionadas

TOP