¡Celebremos la primavera!

03 Abril 2018

¡Celebremos la primavera!¡La primavera ya está aquí! Unos grados más en el termómetro se agradecen, porque ya podemos hacer más actividades al aire libre. ¿Y qué mejor que tener planes con la familia y los amigos para aprovechar el buen tiempo y la llegada de los colores más bonitos del año?

Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón ofrecen lugares y actividades para disfrutar de esta bonita y esperada estación. Lo mejor de todo es que MLO te lleva hasta allí, así que no hay excusas: ¡quítate la manta y ponte en acción, que la diversión apenas comienza!

El Aula Medioambiental de Boadilla es una gran opción para conocer la localidad y aprender un poco más sobre la naturaleza del entorno de Boadilla del Monte. En el Aula celebrarán el Día Mundial de la Bicicleta, el de la Diversidad Biológica y se realizarán talleres de fotografía nocturna (esto te permitirá ver la primavera desde otra perspectiva).

El Aula de Educación Ambiental de Pozuelo también ofrece actividades gratuitas con un interesante programa pensado para toda la familia: rutas guiadas en bicicleta eléctrica, veladas astronómicas, realización de huertos en familia, cursos de jardinería y más..

Si eres amante de la bici, ¡también puedes recorrer las Rutas Verdes! En MLO facilitamos el acceso a algunas de las principales rutas de la Comunidad de Madrid gracias a la combinación de transporte público y bicicleta, y al REB.

Podrás visitar el Monte de Boadilla, el Parque Forestal Adolfo Suárez, la Casa de Campo, e incluso dar un paseo desde Príncipe Pío hasta Boadilla del Monte. La ruta la escoges tú de acuerdo con el nivel de dificultad o del objetivo que tengas.

También puedes dar un paseo, bien sea caminando o en bici, por la Finca del Meaques, el arroyo Retamares y el Humedal del Valchico. Esta es una gran propuesta de los amigos de  Salvemos la Casa de Campo, ¡y te aseguramos que es una ruta muy molona!

Ahora que tienes muchas opciones, solo te queda  apuntarte a uno o varios planes con tus amigos y familia, ¡y aprovechar el buen tiempo!

¡Súbete a MLO, súbete a la aventura de la primavera!

Noticias relacionadas

TOP