Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Actividades para pasar un día del niño a lo grande

11 Abril 2018

Actividades para pasar un día del niño a lo grandeFalta muy poco para que los más pequeños de la casa celebren su día: ¡este domingo 15 de abril es el Día del Niño! Y qué mejor plan que pasarlo junto a ellos, ya que nos alegran la vida cada día con sus sonrisas y ocurrencias.

Como queremos que esta celebración sea genial para toda la familia, en MLO te traemos algunos planes que resultarán divertidos tanto para los más jovencitos de la casa, como para todos los que decidan apuntarse a la fiesta. ¡Vamos a pasarlo genial: hagamos que este día del niño sea memorable!

El viernes 13, en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Pozuelo de Alarcón, los peques entre 4 y 8 años se sorprenderán con El tenderete de los cuentos. Volar, soñar y reír son los requisitos para quienes se quieran unir al mundo de estas fascinantes historias que forman parte de “La hora del cuento”.

El sábado 14 habrá una gran fiesta musical para aquellos que quieran sacar su niño interior. Los acústicos, un evento para público a partir de 12 años, ofrecerá música en directo para que todos lo pasen en grande al ritmo de la diversión. El concierto comienza a las 18:45 horas en la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte.

El domingo 15, los más pequeñines y amantes de La Patrulla Canina podrán disfrutar del espectáculo musical de esta famosa serie de dibujos animados. Como parte de la gira oficial en España, el show se realizará en Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El domingo también se presenta a las 12:00 horas El Guardián de los Cuentos en el Auditorio Municipal de Boadilla. Esta obra recomendada para todos los públicos (a partir de los 3 años) cuenta la historia de un bibliotecario que, en su último día de trabajo, se encuentra con un hada que hará que los personajes de los libros salgan de ellos y formen parte de la vida real.

Durante todo el mes de abril se presenta en Madrid Teatralia, que es el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes. Este fin de semana se presentarán las obras Tic Tac Tic Tac; Salüq. ¿Quién puede parar el viento?; Je suis William; y Euria. Sin duda, otro gran plan para disfrutar en familia y pasar un rato agradable en el teatro.

Aquí tienes algunas opciones para que celebres el Día del Niño junto a tus peques. Y si no los tienes, no hay excusas para no festejar: más allá de nuestra edad biológica, nuestro niño interno siempre seguirá vivo, sacando siempre lo mejor de nuestra esencia.

¡Súbete a MLO, súbete y celebra el Día del Niño!

Noticias relacionadas

TOP