Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Feliz día de la madre!

04 Mayo 2018

¡Feliz día de la madre!Hoy, 6 de mayo, celebramos el día de esas personas tan especiales que han dado una parte de su existencia para criar a sus hijos. El día de la madre es un día para dar amor a esa mujer que se ha dedicado a darnos lo mejor de sí misma para que seamos la mejor versión de nosotros mismos.

Ser madre es una tarea que muchas de nuestras compañeras de MLO ejercen con orgullo. Por eso han compartido algunas de sus experiencias como mamás, demostrando lo agradecidas que se sienten al tener este título otorgado por la escuela de la vida.

Nuria Cabañas, de Marketing y Comunicación, nos cuenta que sus primeros días como madre no fueron fáciles, pero con el tiempo se fue adaptando a la nueva situación y queriendo cada vez más a su pequeña. “Para mi hija solo tengo palabras de agradecimiento, ya que me siento tremendamente afortunada desde su llegada. Ella es la alegría de mi casa, es una niña buena, cariñosa, aplicada... Siempre tiene esa sonrisa en la cara que hace que todo al verla merezca la pena.”

Ana Navarro, también de Operación, comparte su pensamiento sobre lo que significa ser madre: “Hay una frase que leí hace tiempo de un eslogan de niños con Síndrome de  Down que resume lo que significa ser madre para mí: Tener un niñ@ es volverte maestra para educarlo, doctora para cuidarlo, abogada para representarlo y leona para defenderlo”.

Olga Domínguez, de Operación, tiene un pequeñín de 5 añitos que iluminó su vida y le dio sentido a sus días desde el momento en que supo que sería madre. “Cuando jugaba de pequeña a las mamás, no pude imaginar lo que es sentir, pensar, hacer, ser una verdadera mamá. Durante 9 meses, sentí dentro crecer una vida y como si tal cosa salir de mí esa personita que ilumina y da sentido a mis días. Ese momento en que por primera vez toqué y sentí a mi bebé es el momento más especial que yo he vivido hasta el día de hoy. Entonces descubrí que mi verdadera vocación es ser mamá, un trabajo a jornada completa, una bendición que me llena de satisfacciones. 5 años después, los momentos especiales se han ido sumando, multiplicando, cada aprendizaje suyo es el mío, cada nueva vivencia suya también es la mía, juntos hemos creado un equipo que crece espiritual y emocionalmente preparándose para la vida, para su vida. No hay obstáculos, ni barreras, ni miedos, desde que llegó para compartir mi vida, todo lo puedes, no importan los madrugones ni las noches en vela, adquieres superpoderes, superpoderes de mamá que puede con todo y más. No hay mayor alegría que saber que su primera y última sonrisa del día están dedicadas a mí, y por supuesto las mías son todas para él.”

Mónica Rodriguez, de Recursos Humanos, nos cuenta que ser madre es el mejor proyecto de su vida y por eso agradece tener a sus dos hijas en su vida: “Son mis soles cada mañana, me enseñan todos los días algo nuevo. Por esos besos, esos abrazos, esas sonrisas tan bonitas, por esos te quiero mamita, por haberme enseñado que las brujas y las princesas existen, por darme tanto amor todos los días… Gracias a las dos.”

Nuestra compañera Virginia Romero, de Operación, nos cuenta que, de todos sus roles, el más importante es ser madre. “Creo que todos los pasos que he dado en mi vida buenos y malos tenían una finalidad: ser madre. Sin yo saberlo el destino me estaba preparando para vivir lo más grande que puede haber en esta vida, tener un hijo.”

Si tu madre está cerquita de ti, ¡consiéntela en este día tan especial! Ella siempre estará para darte lo mejor de sí. ¡Feliz día a todas las madres, en especial a las que viajan en MLO y a nuestras compañeras que día a día luchan por dar a sus hij@s lo mejor del mundo!

¡Súbete a MLO, súbete y celebra el día de la madre!

Noticias relacionadas

TOP