Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡LOS MEJORES PLANES PARA ESTE OTOÑO CON MLO!

04 Octubre 2018

Las temperaturas bajan pero siguen siendo muy agradables, las hojas de los árboles van cayendo y dejan paisajes impresionantes... El placer de comer castañas asadas  mientras das un paseo por el parque y volver a dormir tapado con una manta... ¿Te suena? ¡Es el otoño! Y porque es una de nuestras estaciones favoritas, queremos darte los consejos para que aproveches al máximo los próximos meses.

1. Una merienda en el parque con tu pareja, con tus amigos o con tu familia. Disfruta de un momento en la naturaleza y desconecta. Madrid tiene grandes parques en los que perderse y disfrutar sin salir de la ciudad. Prepara tu plato favorito, unas bebidas frías... ¡Y sumérgete en las maravillas de los colores del otoño!

2. Si te gusta el deporte... ¡Estás de suerte! Con la bajada de las temperaturas, no hay mejor estación del año que el otoño para practicar deporte. Por eso, te recomendamos que cojas tu bicicleta y recorras las Rutas Verdes. La Ruta desde Príncipe Pío hasta Boadilla del Monte, La Casa de Campo, el Parque Forestal Adolfo Suárez o la ruta del Monte de Boadilla... ¿Cuál eliges? Recuerda que MLO dispone de paradas estratégicamente ubicadas para facilitar los accesos a las principales Rutas Verdes de la Comunidad de Madrid mediante la combinación de transporte público y bicicleta. ¡Puedes llevar tu bici en MLO sin inconvenientes!

3. ¡El otoño es una época genial para la cultura! Disfrutar a una obra de teatro, cantar en un concierto al atardecer o deleitarte escuchando poesía... Los ayuntamientos de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón han preparado multitud de actividades culturales que no te puedes perder. Puedes consultar fechas y eventos en su web.

4. Cada estación tiene su propia banda sonora... ¿A que cuando escuchas una canción te trae recuerdos de un momento concreto de tu vida? La música tiene el poder de activar la mente y recuperar recuerdos y sentimientos. Así que, ¿por qué no elegir ahora la banda sonora de tu otoño? Para ponértelo fácil... ¡Hemos actualizado nuestra lista de Spotify!

Recuerda descargar nuestra APP MLO donde puedes planificar tus rutas, ver horarios en tiempo real y acceso a información de actualidad y entretenimiento.

¡Súbete a MLO, disfruta el otoño y enamórate de la estación más colorida del año!

 

 

 

Noticias relacionadas

TOP