PAISAJES A VISTA DE TREN SIN SALIR DE CASA

08 Octubre 2020

Noruega, Suiza, Taiwan… y por supuesto, España. Si algo tienen en común es que cada uno a su manera, todos los países tienen paisajes espectaculares… ¿Alguna vez te has preguntado cómo es verlos en tren desde la cabina del conductor?

Este año, muchos de nosotros hemos tenido que aplazar ese viaje al que tantas ganas teníamos y, por si eso fuera poco, al ver la actualidad, lo primero que nos viene a la cabeza es escaparnos y desconectar de todo.

Para calmar esas ganas de viajar, te traemos estos vídeos en los que podemos apreciar las increíbles vistas que tendríamos viajando en tren desde una perspectiva nueva, la del propio vehículo.

 

Tren de Flam (Noruega)

Este tren se trata de una atracción imprescindible del país. Durante 40 minutos, recorre parajes espectaculares como las montañas de Myrdal y el fiordo de Aurlandsfjord.

Link al vídeo

 

 

Alishan forest railway (Taiwán)

Este tren estaba pensado para llevar a los trabajadores a las partes más inaccesibles de bosque, razón por la que circula, literalmente, atravesando la naturaleza.

Link al vídeo

 

 

Bernina express (Suiza e Italia)

El recorrido de este tren cuenta con más de 100 años de historia y ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Atraviesa Europa de norte a sur en solo cuatro horas y cruzando los Alpes.

Link al vídeo

 

 

Expreso de la Robla (España)

Sin salir de nuestras fronteras también encontramos recorridos en tren espectaculares. El viaje en el Expreso de la Robla une Bilbao y León y dura cuatro días. Sin duda, una experiencia increíble en la que sentirte como un viajero de otra época.

Link al vídeo

 

Estos vídeos son una prueba más de las maravillas que tenemos a nuestro alrededor y, gracias a ellos, podemos disfrutarlas en cualquier momento. Si os habéis quedado con ganas de más… os recomendamos sumergiros en YouTube, donde podréis encontrar muchos más vídeos como estos.

Noticias relacionadas

TOP