Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico de Madrid

08 Noviembre 2021

Después del espectáculo “Luz Madrid” que nos ofreció el centro de Madrid entre el 29 de octubre al 31 de octubre de este año 2021 llega de nuevo, en el Jardín Botánico, el espectáculo de luces “Naturaleza Encendida”. En esta experiencia, podrás disfrutar de un impresionante espectáculo de luces desde el 4 de noviembre hasta el 16 de enero del 2022.

En esta edición podrás presenciar un universo totalmente nuevo. Descubrirás el océano Atlántico y las especies que en él habitan como las medusas, caballitos de mar o monstruos marinos. También podrás contemplar en gran formato las expediciones botánicas haciendo un homenaje a las láminas del siglo XVIII.

El espectáculo de luces de este año en el Jardín Botánico, es un homenaje a la expedición marítima del siglo XVI que inició Fernando de Magallanes y culminó Juan Sebastián Elcano poniendo rumbo a un mundo desconocido, una aventura a tierras lejanas que cambió para siempre nuestra manera de ver el mundo y que supuso la primera vuelta al mundo.

En la exposición, encontrarás un mar de LED azul de 15 km basada en la exitosa proyección del túnel de la pasada edición pero, en esta ocasión, el montaje es aún más impresionante evocando un paseo entre rocas. Todo lo que verás se centra en el mundo del navegante para ponernos en su piel y preguntarnos: ¿Cómo hubiera sido ese viaje? ¿Qué puedes descubrir ahí? Donde realmente no sabes qué es lo que va a pasar al día siguiente o que especies marinas vas a encontrar, como las que aparecían en la cartografía de la época.

“Naturaleza Encendida” abre sus puertas de 18:00h a 00:00h con pases cada 15 minutos para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones. Un paseo donde tú eres el protagonista en un entorno natural y en donde, al mismo tiempo, descubrirás la biodiversidad. El Jardín Botánico se llenará de sorpresas en un espectáculo apto para toda la familia.

Noticias relacionadas

TOP