Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Gracias por ser parte de los #10añosconMLO!

10 Noviembre 2017

“10 años”… se dice fácil, un recorrido que ha estado lleno de mucho trabajo para prestar el mejor servicio. Este año estamos celebrando nuestro décimo aniversario, y esto no sería posible sin vosotros: nuestros usuarios.

Para festejar que ya llevamos una década viajando con vosotros, hemos compartido durante dos días unos detalles con quienes pasaron por la estación Colonia Jardín, con motivo de los #10añosconMLO.

10 años MLO

 

 

 

 

 

 

10 años MLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta década, el equipo humano de MLO ha trabajado con mucha ilusión para ofrecer el mejor servicio: estaciones y vehículos accesibles, red Wi-Fi, y puntos de recarga USB para dispositivos móviles. Todo esto sin olvidarnos del cuidado del medioambiente, ya que apostamos fuerte por la sostenibilidad.

10 años MLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vosotros sois parte de nuestra historia y nuestro mejor regalo en estos #10añosconMLO. Os invitamos a compartir vuestras fotos en MLO con #metroligerooeste o etiquetándonos a través de las redes sociales.

10 años MLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, gracias por ser parte de este gran viaje y por el camino que nos queda por recorrer juntos!

¡Súbete a MLO y sigue celebrando los #10añosconMLO!

Noticias relacionadas

TOP