¡Hoy cumplimos 10 años!

27 Julio 2017

aniversario MLO #10añosconMLO transporte sostenibleHoy, 27 de julio, estamos de celebración, porque en un día como hoy hace 10 años, se inició el servicio comercial de MLO. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber llegado hasta aquí, pero no hubiera sido posible sin vosotros, los viajeros de Metro Ligero Oeste. Durante estos 10 años hemos dado servicio a más de 200.000 habitantes en el ámbito de actuación de nuestra red y recorrido juntos más de 16 millones de kilómetros.

A lo largo de todo este tiempo hemos trabajado por mejorar nuestro servicio día a día, para llegar a ser un ejemplo de transporte accesible y sostenible. Por ello, todas nuestras estaciones y vehículos están adaptadas a personas con movilidad reducida así como a aquellos que viajan con carritos para niños o quieren transportar sus bicicletas. Además, para que nuestros usuarios puedan seguir conectados en todo momento, ofrecemos una red de servicio Wi-Fi, y puntos de recarga USB para los dispositivos móviles.

Nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente ha estado siempre presente durante estos diez años. Hemos apostado y seguiremos apostando por los últimos avances en sostenibilidad e innovación tecnológica con el objetivo de seguir cuidando nuestro entorno y seguir reduciendo las emisiones de CO2.

Por eso, una vez más, gracias por estar a nuestro lado durante toda una década y por confiar en nuestros servicios. Esperamos poder seguir viajando juntos durante muchos años más.

¡Súbete a MLO y celebra con nosotros estos #10añosconMLO!

Noticias relacionadas

TOP