Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Hoy cumplimos 10 años!

27 Julio 2017

aniversario MLO #10añosconMLO transporte sostenibleHoy, 27 de julio, estamos de celebración, porque en un día como hoy hace 10 años, se inició el servicio comercial de MLO. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber llegado hasta aquí, pero no hubiera sido posible sin vosotros, los viajeros de Metro Ligero Oeste. Durante estos 10 años hemos dado servicio a más de 200.000 habitantes en el ámbito de actuación de nuestra red y recorrido juntos más de 16 millones de kilómetros.

A lo largo de todo este tiempo hemos trabajado por mejorar nuestro servicio día a día, para llegar a ser un ejemplo de transporte accesible y sostenible. Por ello, todas nuestras estaciones y vehículos están adaptadas a personas con movilidad reducida así como a aquellos que viajan con carritos para niños o quieren transportar sus bicicletas. Además, para que nuestros usuarios puedan seguir conectados en todo momento, ofrecemos una red de servicio Wi-Fi, y puntos de recarga USB para los dispositivos móviles.

Nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente ha estado siempre presente durante estos diez años. Hemos apostado y seguiremos apostando por los últimos avances en sostenibilidad e innovación tecnológica con el objetivo de seguir cuidando nuestro entorno y seguir reduciendo las emisiones de CO2.

Por eso, una vez más, gracias por estar a nuestro lado durante toda una década y por confiar en nuestros servicios. Esperamos poder seguir viajando juntos durante muchos años más.

¡Súbete a MLO y celebra con nosotros estos #10añosconMLO!

Noticias relacionadas

TOP