Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Un año lleno de emociones celebrando los #10añosconMLO

28 Diciembre 2017

Quedan poquísimos días para terminar el año ¡Comienza la cuenta atrás para recibir el 2018! Por eso queremos hacer un repaso de las actividades que hemos llevado a cabo este año en MLO con motivo de nuestro décimo aniversario.

Por supuesto, todo esto fue posible gracias a vosotros. Gracias por ser parte de esta gran familia y unirse a la fiesta de los #10añosconMLO. Ahora sí, ¡hagamos un viaje por 2017 y brindemos por todos los logros de este año!

Comenzamos el año con la Cabalgata de los Reyes Magos en Boadilla del Monte. Esa celebración tan especial donde Sus Majestades se suben a MLO para ir a Boadilla y repartir alegría a niños… ¡y no tan niños!

Un año lleno de emociones celebrando los #10añosconMLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En marzo dimos los primeros regalos a nuestros usuarios para celebrar los #10añosconMLO. En Colonia Jardín obsequiamos detalles para que todos pudieran disfrutarlo y, además, ¡compartirlo en las redes sociales con divertidas selfies!

En abril realizamos una jornada de puertas abiertas para que los usuarios de MLO a descubrieran el metro ligero desde adentro. 14 adultos y 8 niños nos visitaron y disfrutaron de este viaje tan especial en cada una de las zonas de las cocheras de MLO.

Y durante ese mes también nos unimos a la fiesta del Día del Libro. Nuestros usuarios adoptaron libros que repartimos en Colonia Jardín ¡Nada como disfrutar de la buena literatura mientras viajas en MLO!

El 27 de julio fue un gran día: celebramos los 10 años desde que se inició el servicio comercial de MLO. Y durante todo este tiempo hemos trabajado por mejorar nuestro servicio para llegar a ser un ejemplo de transporte accesible y sostenible.

En septiembre, como todos los años, participamos en la Semana Europea de la Movilidad. Bajo el lema “Compartir te lleva más lejos”, contribuimos a concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de una movilidad sostenible a través de diferentes actividades.

Un año lleno de emociones celebrando los #10añosconMLO

 

 

 

 

 

 

 

 

En noviembre también compartimos durante dos días unos detalles con quienes pasaron por la estación Colonia Jardín, con motivo de los #10añosconMLO: tazas, cantimploras, cables USB para cargar el móvil en nuestros trenes, y más regalos recibieron nuestros usuarios.

Un año lleno de emociones celebrando los #10añosconMLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año seguiremos siendo fieles a nuestros valores, ofreciendo profesionalidad, compromiso y excelencia a vosotros, nuestros usuarios. Y no podemos despedirnos sin desearos un próspero 2018. ¡Nos leemos el próximo año!

¡Súbete a MLO, súbete al año nuevo con buena energía!

Noticias relacionadas

TOP