Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Diviértete con la nieve sin salir de España!

18 Enero 2018

¡Diviértete con la nieve sin salir de España!La nieve es una gran opción para pasar un día divertido con la familia o los amigos. Y este fin de semana es la ocasión perfecta para hacer planes y disfrutar de ella, porque ¡se celebra el día de la nieve!

Este domingo 21 de enero se celebrará la existencia de esta precipitación en forma de cristales de hielo, que le da al invierno su toque especial. Sabemos que el frio  invita a quedarse en casa, pero solo pensar en lo divertido que es hacer bolas de nieve y jugar con nuestros amigos, nos da energía para quitarnos la manta y salir a disfrutar de ella.

España tiene destinos muy bonitos para disfrutar en grande de la nieve. Por eso, en MLO te recomendamos 5 lugares dentro de nuestras fronteras para que celebres este día.

Granada: en Andalucía, específicamente en la espectacular ciudad de Granada, está la Estación de Esquí y Montaña de la Sierra Nevada, que es la estación de mayor altitud de España. Además de divertirte esquiando, en Granada podrás admirar las cumbres nevadas desde la Alhambra, o darte un paseo por los pueblos de la Alpujarra Granadina.

Valle de Arán: en los Pirineos de Lleida se sitúa este valle donde se encuentra la estación de esquí Baqueira Beret. Pero además de la parte deportiva, encontrarás bellos pueblos llenos de edificios de arquitectura románica y gótica, que toman un carácter especial con la nieve en sus tejados.

Huesca: en el Pirineo de Aragón hay un lugar mágico llamado Formigal, y allí se encuentra la estación de esquí de Aramón Formigal. Encontrarás muchas pistas (¡más de 176 kilómetros!) para esquiar o hacer snowboard. También puedes dar paseos en trineos o intentar el tobogganing para echarte unas risas y divertirte a lo grande.

Valdezcaray: es la estación de esquí ubicada en La Rioja que, a pesar de tener solo 20 kilómetros de pista, es un destino ideal para quienes desean disfrutar de la nieve. Además, en los pueblos cercanos puedes disfrutar de una exquisita gastronomía y vinos top.

Navacerrada: si el problema es que los destinos anteriores quedan lejos, ya no tienes excusa. En Navacerrada se encuentra la estación de esquí más cercana a Madrid y cuenta con amplias zonas para jugar, establecimientos donde alquilar trineos o equipamiento para practicar deportes de nieve. Además, cuenta con una variedad de restaurantes donde podrás comer con tus amigos o familiares.

Esto es solo un resumen de lugares donde lo puedes pasar guay en el día de la nieve. ¿Está tu favorito en esta lista? ¿Nos recomendarías alguno más? Y si no puedes hacer planes para celebrar este finde ¡no te preocupes, que todavía queda invierno por delante!

Recuerda que MLO también te acompaña en la época invernal, y que es un excelente medio de transporte durante estos días helados.

¡Súbete a MLO, súbete a la diversión con la nieve!

Noticias relacionadas

TOP