NO HAY DISTANCIAS PARA EL AMOR

13 Febrero 2019

San Valentín es una festividad popular en todo el mundo y con su llegada, hay ciertas tradiciones que los “enamorados” repiten cada 14 de febrero.

Por este motivo, queremos hacer mención de las más llamativas, mostrarte algunos de los lugares más románticos y proponerte ciertos planes originales para este día. 

Hagamos un rápido recorrido por el mundo, en Estonia, por ejemplo, se celebra la amistad en vez del amor y en Japón las mujeres regalan chocolates de lujo y tienen la esperanza de que ese “favor” les sea devuelto a final de año. En Brasil, la gente se reúne en grupos pequeños y ponen los nombres de sus amores a sus sombreros, éstos serán seleccionados al azar y el que te toque será la persona predestinada a casarse contigo ¿Curioso verdad? En España, no somos tan originales, como muchos ya sabréis el regalar bombones, flores o peluches con forma de corazón, es lo que se estila.  Pero más allá de todo esto, sabemos que a algunos os gusta hacer planes “románticos”, de manera que os vamos a proponer una serie de planes distintos, otros no tanto, para todo tipo de gustos y parejas.

Algunos de los sitios más románticos de Madrid no cuestan dinero y son perfectos para una primera cita de enamorados ¿conocéis los Jardines del Museo Sorolla? Más allá de sus obras de arte y muros, existen tres espacios que no tienen nada que envidiar al Generalife de Granada o a los Reales Alcázares de Sevilla. ¡Acércate! Y disfruta de un paseo romántico con tu pareja. Si lo que quieres es sorprenderla con un tentempié romántico, puedes acercarte al Parque de las Siete Tetas de Vallecas, no solo por su maravilloso césped, este parque goza de poca afluencia y es un buen lugar para ver las estrellas o sus vistas al atardecer sobre el skyline de Madrid.

 

La Casa de Campo, también es un buen lugar para que tú y tu pareja comencéis a romper el hielo, los paseos en barca son de lo más divertido.

Para las parejas más atrevidas, del 11 al 14 de febrero Hard Rock Café Madrid realizará bodas al auténtico estilo de Las Vegas, el único requisito para participar es realizar una reserva para cenar en su restaurante. Los novios recibirán una foto de recuerdo y un certificado de matrimonio al estilo Hard Rock.

Para los que su nivel de romanticismo sea elevado existe en Madrid un pequeño rincón de Francia llamado Oh délice! donde podrás tomar un aperitivo al auténtico estilo francés. Champagne, caviar, jazz, intimidad y tu pareja, ingredientes perfectos para una tarde de lo más casual.

La oferta de planes para hacer en este día tan especial es numerosas y diversas, pero lo más importante es que estés donde estés y elijas el plan que elijas, dejemos que el amor fluya.

 

¡No hay distancias para el amor con MLO!

Noticias relacionadas

TOP