LOS MEJORES PLANES PARA ENERO SIN MOVERTE DEL SALÓN

08 Enero 2021

El nuevo año ha comenzado con una ola de frío que nos ha dejado a todos atrapados bajo la manta. Pero después de hacer maratón de todas las series que tenías pendiente seguro que te apetece hacer algo diferente, pero sin salir del calorcito del salón… ¿verdad?

Si te has quedado sin ideas para matar el tiempo mientras fuera bajan las temperaturas, te traemos cuatro ideas de planes para enero sin moverte del salón, ¡seguro que con ellos te olvidas del aburrimiento!

  • Crea tu propio escape room en casa

Esta idea tiene tantas posibilidades, que se puede adaptar a tus gustos, si vas a jugar con niños o según el tiempo que quieras invertir. Debido a la situación que estamos viviendo, muchas empresas han creado juegos de escape room por internet.

Y si tienes buena imaginación, también puedes crear el tuyo propio. Solo tienes que pensar algunos acertijos y pruebas y ¡a jugar!

  • Empieza a aprender hábitos saludables

El típico propósito de año nuevo que nunca terminamos de cumplir: cuidarnos más. Ahora que los planes fuera de casa están más limitados y que el tiempo no acompaña, ¿por qué no pones en marcha una nueva rutina saludable? Puedes empezar por donde quieras: hacer algo de ejercicio en el salón, comenzar una rutina de autocuidado con tu piel o mejorar tu dieta aprendiendo a preparar recetas saludables. ¡Ahora es el momento!

  • Lánzate con el bricolaje

¿También tienes algún mueble que ya no te gusta cómo queda en el cuarto? ¡Ponte manos a la obra y renuévalo! Darle una nueva vida a algún mueble que ya no te gusta puede ser un gran pasatiempo y además ser una gran terapia. Solo tienes que elegir el mueble con el que vas a trabajar y empaparte de toda la inspiración que puedes encontrar en internet.

  • Dedícate tiempo a ti mismo

Nuestra última idea es algo que siempre intentamos incluir en nuestros planes para el tiempo libre: dedicarnos tiempo a cuidarnos. A veces, con la rutina del día a día nos olvidamos de dedicarnos tiempo a estar con nosotros mismos. Prepara un café o chocolate caliente, busca tu mejor manta y disfruta de la lectura de un libro o de música relajante.

 

Estas son nuestras ideas para este frío mes de enero, ¿cuáles son las tuyas? Aprovecha estos días de bajas temperaturas y no dejes de lado estos propósitos para el nuevo año.

¡Disfruta de los tuyos, del tiempo en familia o reserva tiempo solo para ti!

Noticias relacionadas

TOP