Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Las mejores app para practicar inglés con tu Smartphone

12 Mayo 2016

apps inglés Metro Ligero OesteA lo largo de nuestro día a día dedicamos parte de nuestro tiempo, en muchas ocasiones limitado, para dirigirnos a nuestros trabajos, nuestras universidades o simplemente para desplazarnos de un lugar a otro. Podemos invertir este tiempo en leer, en escuchar música, o simplemente en relajarnos y disfrutar del paisaje.

Sin embargo, podemos aprovechar este tiempo en tratar de mejorar nuestro inglés gracias a las posibilidades que nos ofrece nuestro smartphone. Por eso, y teniendo en cuenta que en Metro Ligero Oeste disponemos de conexión de wifi gratis, os proponemos las mejores app para practicar inglés durante los trayectos.

Duolingo. Esta aplicación, además de proporcionarte las herramientas para poder practicar tu inglés, es didáctica. Y es que incluye diferentes niveles que, tras superarlos, te van dando puntos, asemejándose bastante a la estructura que tendría cualquier juego. Para descargarlo pincha este link.

Busuu. Busuu incluye más de 3000 referencias cotidianas divididas en 150 temas para poder ensayar conversación, escritura, lectura y audición. Con él podrás aprender conceptos básicos y vocabulario, así como gramática. Además, podrás realizar exámenes interactivos y enviar tus ejercicios a la comunidad para que nativos te ayuden. Para descargarlo pincha en el siguiente   link.

 Rosetta Stone. Disponible para todos los sistemas operativos, esta aplicación nos permite aprender inglés utlizando un sistema diferente. Y es que, a diferencia de otros, primero enseña vocabulario para poder, posteriormente, formar frases con nociones de grámatica. Es un método muy inmersivo porque no utiliza en ningún momento el idioma nativo del estudiante. Para descargarlo pincha el siguiente link.

Memrise. La particularidad de Memrise es que usa maneras divertidas y muy creativas para ayudarte a recordar palabras. Está formado por una serie de minicursos diseñados por los propios usuarios, cuyas técnicas ayudan a que lo aprendido no se olvide a través de la relación con conceptos graciosos.

Recuerda, siempre tenemos un momento para poder ejercitar nuestro inglés y así no perder lo aprendido, o también para empezar a estudiarlo si hasta ahora nunca lo hemos hecho. Sólo tenemos que instalar la aplicación en nuestro Smartphone y aprovechar los trayectos en Metro Ligero Oeste. ¡Cuéntanos en los comentarios tus avances!

Noticias relacionadas

TOP