Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

MLO y la tecnología: para que siempre estés conectado

10 Octubre 2018

El mundo cambia constantemente y en MLO seguimos la velocidad de cambio del día a día para ofrecerte el mejor servicio. La tecnología nos acompaña en todo momento. Por eso en MLO disponemos de wifi gratuito, cargadores para móviles y una moderna app para que estés al tanto de todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

Te ofrecemos wifi en todos los vehículos y paradas de MLO. Así puedes aprovechar al máximo tu viaje leyendo, chateando, escuchando música, poniéndote al día con las redes sociales, trabajando, y cualquier actividad que requiera de acceso a Internet.

Para acceder a este servicio, debes entrar al portal detectado por tu dispositivo y registrarte. Cuando accedas a la red, también podrás hacer uso de la app de MLO, disponible de manera gratuita en Google Play y AppStore.

Con la app de MLO puedes planificar rutas, con posibilidad de geolocalización, y obtener información sobre horarios de próximos vehículos, tarifas y planos, además de acceso a información de actualidad y entretenimiento.

Y si el inconveniente es que tu móvil se está quedando sin batería, ¡no hay ningún problema! En MLO no es una razón de peso para quedarte desconectado de tus actividades ya que tenemos un servicio de cargadores USB gratuitos en nuestros vehículos.

Los puntos de carga están colocados en posición vertical en el área destinada a la sala de viajeros, y en algunos se pueden cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. Los puertos USB cuentan con una salida de 5 voltios y sirven para cargar todo tipo de dispositivos móviles que dispongan de puerto USB, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y reproductores MP3/MP4.

¡Súbete a MLO, te ayudamos a seguir siempre conectado en movimiento!

 

Noticias relacionadas

TOP